Angry Birds para Nokia C3: Alternativas disponibles

Angry Birds es el popular juego de Rovio que revolucionó las tiendas de aplicaciones con millones de descargas y múltiples versiones desde el mismísimo momento en que fue lanzado hace un par de años. El juego esta disponible en múltiples plataformas, sin embargo muchos usuarios aún nos consultan sobre la disponibilidad de Angry Birds para Nokia C3.

Angry Birds para Nokia C3

El Nokia C3 es un móvil de gama media con teclado QWERTY que ofrece conectividad WiFi y una gran experiencia en redes sociales (Facebook, Twitter, Foursquare etc) como platos fuertes. Además cuenta con un diseño que hace agradable la escritura, la lectura y la visualización de todo lo que pase por su pantalla.

Pero hablando específicamente del Angry Birds para Nokia C3 te cuento que no es compatible con la plataforma S40 que potencia a este terminal. Sin embargo en la tienda OVI hay una gran cantidad de alternativas que pueden sustituir la experiencia de jugar al título de Rovio.

El juego de los pájaros enojados se puede jugar desde los sistemas iOS, Android y Symbian en distintas versiones oficiales.

También leeLas mejores aplicaciones para Nokia C3

¿Cómo jugar Angry Birds para Nokia C3?

Más allá de todo lo mencionado anteriormente te cuento que existen algunos sitios web que ofrecen opciones en Java del juego de los pájaros enojados que no son tan completas como la oficial pero garantizan diversión en su máxima expresión. Algunos de esos sitios web son Mobile9 o Umnet (portales de aplicaciones y tiendas que emergen como sustitutos de las más conocidas)

He probado cada una de las alternativas brindadas para Java con una resolución de 320×240 y puedo decirles que aprovechan muy bien las posibilidades brindadas por el hardware del teléfono, siendo su apartado gráfico el aspecto más elaborado y su jugabilidad muy dinámica.

Otras opciones para jugar a este adictivo título: Angry Birds en Facebook   y Angry Birds para Chrome.

¿Qué te parecieron los juegos? Te leo en comentarios desde el blog o en los perfiles sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *