Angry Birds disponible en Chrome Web Store

Angry Birds esta disponible para Google Chrome y es una gran noticias para quiénes queremos disfrutar de este maravilloso juego desde la web. Luego de tantas versiones para dispositivos móviles era hora de que los fanáticos puedan disponer de una versión online que además, si se quiere, puede descargarse para jugarse sin la necesidad de una conexión (modo offline)

Angry Birds para Chrome podés instalarlo desde la Chrome Web Store de forma totalmente gratis y simple. También puede jugarse desde cualquier navegador, como IE 9 o Firefox 4, ingresando esta dirección: chrome.angrybirds.com.

El juego usa WebGL o Canvas según se disponga o no de aceleración por hardware en el equipo donde los estés jugando. Por lo tanto se presenta con dos resoluciones diferentes.

Peter Vesterbacka, de Rovio, fue el encargado de anunciar esta nueva versión que entre sus principales sorpresas ofrece niveles exclusivos para esta plataforma.

Si sos fanático de los pájaros enojados esta versión seguramente te va a encantar. Si querés contarnos que te pareció podés dejarnos un mensaje en el blog o en Twitter @Extremisimo.

Enlace Angry Birds para Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *