Analizar tu cuenta de Facebook detalladamente con Wolfram Alpha

Facebook es la red social más grande de la web, de eso no hay dudas, y es uno de los lugares con más información sobre nosotros, púes contiene la lista de nuestros amigos, los lugares que hemos visitado, los estados publicados, fotos etc. Wolfram Alpha ha creado una ingeniosa herramienta para analizar tu cuenta de Facebook en su totalidad y luego generar un completísimo reporte sobre la misma.

analizar tu cuenta de facebook

Cómo analizar tu cuenta de Facebook

Para analizar tu cuenta de Facebook deberás ingresar en Wolfram Alpha la frase “Facebook report”, acceder con tus credenciales y esperar unos segundos para obtener el análisis estadístico de todo el contenido de la cuenta.

Los resultados del análisis muestran tu frecuencia de actividad en la red social, tus actualizaciones de estado, fotos subidas y enlaces publicados, el tamaño promedio de los posteos, los posts más comentados, la lista de comentadores más activos, las palabras más usadas, las fotos que más gustaron, la ubicación geográfica de tus contactos y un largo etc.

Los datos ofrecidos por la herramienta pueden expandirse desde el botón “More” y las estadísticas pueden fraccionarse por día, semana, mes o año. También es posible descargar la información a tu computadora e incluso compartirlas.

Si querés un reporte con estadísticas detalladas, claras y graficadas, de tu actividad en la red social más popular del momento, entonces la opción propuesta por el buscador de Stephen Wolfram te va a resultar super útil.

Analiza tu cuenta desde aquí

One thought on “Analizar tu cuenta de Facebook detalladamente con Wolfram Alpha

  1. IRMA CECILIA SWERIN MARTINEZ

    TENGO MI CUENTA DE FACEBOOK INNABILITADA Y ME MANDARON UNOS CODIGOS AL CELU DE MI ESPOSO ,PERO LOS INTRODUZCO Y NO ME APRUEBAN LA CONTRASEÑA Y NO HE PODIDO INICIAR SECION, NO CONSIDERO QUE HAYA USADA MI CUENTA PARA OFENSAS ,YO SOLO COMPARTO EL EVANGELIO ATRAVEZ DE LAS REDES ,POR FAVOR PODRIA INFORMAME PORQUE RAZON SUSPENDIERON MI PAGINA .LOS CODIGOS HAN SIDO ENVIADOS AMI HOTMAIL Y AL CELU DE MI ESPOSO ,PERO NO ME HAN SERVIDO GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *