Las mejores alternativas a Skype para Lumia 505

Ante las reiteradas consultas de usuarios de Nokia Lumia 505 que buscan opciones diferentes a Skype para hacer videollamadas he seleccionado las dos alternativas que mejor funcionan. Estas dos alternativas a Skype para Lumia 505 brindan una experiencia de calidad en el modelo de móvil bajo Windows Phone son realmente estables.

Skype para Lumia 505

El Lumia 505 es uno de los teléfonos más sencillos en la gama de los smartphones con Windows Phone e incluye 256MB de RAM y 4GB de almacenamiento. Por tal razón las videollamadas requieren de aplicaciones eficientes para mantener la estabilidad, buena imagen y sonido de calidad.

A continuación van las dos apps que te sugerimos desde el blog. También leeCómo pasar música al Lumia 710 usando Zune

1. Viber

Alternativa a Skype para Lumia 505

Tiene una de las comunidades más grandes en el segmento de videollamadas y es una de las más interesantes alternativas a Skype para Lumia 505. Con 175 millones de usuarios y cientos de miles que se suman a diario al servicio, esta aplicación permite hacer videollamadas, enviar mensajes de texto y compartir imágenes de forma totalmente gratuita.

Las llamadas son realizadas vía VoIP al igual que en Skype pero tiene algunos aspectos que superan a la aplicación más popular del segmento y esos son: la alta calidad del sonido en las comunicaciones de voz, la posibilidad de crear grupos de hasta 16 personas y la opción para compartir localizaciones como en WhatsApp.

Además su interfaz Metro es de lo más agradable e intuitiva. El servicio utiliza tu número telefónico como identificación de usuario y hace una sincronización automática de tu lista de contactos.

Requiere como mínimo Windows Phone 7.5 Mango.

2. Tango Video Calls

Alternativa a Skype para Lumia 505 1

Es la segunda gran opción a Skype para Lumia 505 y ofrece la posibilidad de hacer videollamadas a través de una conexión 3G, 4G o WiFi y comunicarte con usuarios que tengan instalada la aplicación en su PC, Android, BlackBerry o iOS.

La herramienta permite hacer llamadas de voz que pueden convertirse instantáneamente en comunicaciones con audio y video. Se usa de forma muy simple, es intuitiva y no requiere que te registres para usarla.

Funciona a la perfección en todos los sentidos, la calidad del sonido e imagen es excelente y su interfaz minimalista te guiará en cada una de las funciones. Requiere como mínimo Windows Phone 7.5 Mango para funcionar y en el Nokia Lumia 705 supera ampliamente a aplicaciones como Skype.

¿Cual de estas aplicaciones te resultó más útil? Si te gustó el post podés compartirlo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *