Alternativas a Instagram para Windows realmente buenas

Si estás buscando alternativas a Instagram para Windows entonces llegaste al lugar indicado ya que hemos seleccionado cinco programas para que edites tus fotos con los mejores efectos desde la comodidad de tu PC. Usando estos programas podrás reeditar tus álbumes de fotos personales y familiares disfrutando así de un aspecto visual diferente e innovador.

alternativas a instagram para windows

La lista completa la podés encontrar a continuación. Si querés dejarnos una sugerencia hacelo desde comentarios como siempre.

Alternativas a Instagram para Windows

Easy Photo Effects

alternativas a instagram para windows

Es un editor de fotos sumamente simple con el cual vas a disfrutar de efectos tipo Instagram en tu PC. Para añadir un efecto a tus fotos deberás subirlas y luego ir probándolos para ver como quedan.

La gama de efectos que incluye el programa son los siguientes: sepia, blanco y negro, brillo, lomo, colores y efectos de películas realmente buenos que harán de tus imágenes ejemplares super atractivos. Las fotos editadas pueden resetearse y modificarse cuantas veces quieras.

Easy Photo Effects no requiere instalación, funciona con Windows XP, Vista, 7 y es freeware.

Descarga

Pixlr-o-matic

pixlr-o-matic windows

Es uno de los programas más sofisticados y sencillos para editar fotos con efectos tipo Instagram y uno de los que más uso cuando quiero darle un toque antiguo a las imágenes de mis álbumes. Con una interesante variedad de efectos retro y vintage Pixlr-o-matic incluso supera la calidad que ofrece la popular aplicación adquirida por Facebook.

Además de los filtros la aplicación permite añadir marcos y bordes muy originales que incluyen brillos, colores etc. En el blog hemos hablado sobre Pixlr-o-matic web también.

Descarga

PolarFox

polarfox para windows

Es una aplicación que incluye filtros y efectos muy agradables con colores e intensidades variables. También ofrece una serie de opciones de personalización para tener en cuenta y lograr resultados más vistosos.

Podés leer más sobre PolarFox en el blog.

El programa es gratuito y funciona con Windows XP, Vista y 7.

Descarga

· También lee: 4 Excelentes alternativas a Picnik

Pola

Pola windows

Se diferencia del resto de las aplicaciones de esta lista por ofrecer solamente un solo tipo de efecto: el polaroid. Para editar una imágen con está herramienta bastará con arrastrarla hasta la ventana correspondiente en la interfaz principal y luego elegir la opción de edición.

El efecto polaroid es el que se obtenía en las viejas cámaras fotográficas que tanta historia hicieron  y buenos recuerdos les traen a los que las conocieron. Sin duda alguna está es otra gran opción, aunque disponga solo de un filtro, de lo que podríamos llamar el segmento de aplicaciones tipo Instagram.

Funciona con Windows 7.

Descarga

Snapseed

snapseed windows

Es un programa de edición de fotos con la más amplia variedad de efectos y una interfaz muy bien organizada para trabajar con comodidad. Es una de las aplicaciones más completas que hemos probado e incluso una de las más simples de gestionar.

En la imágen podés ver algunas capturas de fotos editadas con Snapseed para que te des una idea de los resultados que podés obtener. Snapseed incluye filtros grunge, vintage, drama, blanco y negro etc.

El programa funciona con Windows 7, es gratis y lo más importante: se actualiza con mucha frecuencia.

Descarga

Espero que te resulten útiles.

También hay otras alternativas a Instagram de calidad para BlackBerry en nuestro blog.

Mi opinión: personalmente me han gustado todos los programas de la lista, ya que cada uno de ellos se destaca por una cualidad y es útil para determinado tipo de imágenes (por eso los seleccioné ;)). En las ediciones que realizo para el blog generalmente uso Snapseed mientras que para las fotos familiares antiguas me inclinó por Pixlr-o-matic y Pola ya que me ofrecen efectos retro que van muy bien con mi gusto.

¿Cual de estas alternativas a Instagram para Windows es tu favorita? Te leemos en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *