Las 5 mejores alternativas a Google Reader 2013

Google Reader dejará de funcionar a partir del primero de Julio y con ello los millones de usuarios del lector deberán migrar hacia otras alternativas. En este post he compilado las 5 mejores alternativas a Google Reader disponibles en 2013 (gratuitas) para que puedan seguir disfrutando de las noticias de manera organizada.

alternativas a Google Reader

Ahí van.

Alternativas a Google Reader para tener en cuenta

1. NewsBlur: es una aplicación OpenSource que en su versión gratuita ofrece la posibilidad de añadir hasta 64 suscripciones. Con una interfaz clara y estructurada para una gran experiencia de lectura es una de las alternativas online más interesantes.

2. Good Noows: es un lector de feeds gratuito y online disponible en múltiples idiomas, incluso en español, que muestra las noticias en un formato estilo magazine muy agradable que se puede alternar con otras posibilidades. También incluye opciones de personalización y se puede conectar con Facebook y Twitter.

3. Flipboard: es una de las mejores opciones para seguir las noticias en un entorno gráfico realmente hermoso que esta focalizada en tablets. La herramienta está disponible para iOS y Android.

4. FeedReader: es uno de los lectores más antiguos y una alternativa a Google Reader de las más usadas. Viene en dos versiones, una de escritorio y una online, siendo una opción básica para quiénes no buscan complejidades.

5. Feedly: completo por donde se lo mire, este lector se destaca por su interfaz, dinámica, velocidad así como también por las opciones que incluye. Entre ellas la capacidad de importar todas tus suscripciones de Google Reader en menos de lo que canta un gallo.

También esta disponible en aplicaciones para los sistemas Android e iOS y en Google Chrome como extensión.

¿Cual te resultó más útil? Te leo en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *