5 Excelentes alternativas a Deviantart para diseñadores

Una de las comunidades para diseñadores y artistas, tanto aficionados como profesionales, más importantes de la web es sin dudas Deviantart. Con doce años en el ruedo y millones de usuarios es un sitio esencial para los que se desempeñan en el mundo del diseño.

Sin embargo existen muchas alternativas de calidad, algunas de ellas crecen a pasos agigantados, que todo diseñador debería conocer para mejorar sus experiencias. Por esa razón a continuación te presento cinco alternativas a Deviantart super interesantes.

alternativas a deviantart

Top 5 Alternativas a Deviantart

1. Forrst

Es una comunidad a la cual se accede vía invitación, salvo que dispongas de una cuenta de GitHub, y que ofrece contenidos en diversas categorías como iconos, interfaz web y software. El contenido que ofrece esta comunidad es realmente relevante y de calidad gracias a un selectivo filtro.

2. Patterntap

Es un comunidad que aglomera a todos aquellos interesados en el diseño web y que ofrece cientos de tips para lograr trabajos con resultados de excelencia. Barras, tipografías, menús de navegación y subtítulos son algunos de las categorías más importantes.

3. Dribbble

Es otra red privada llena de contenidos de calidad que van desde lo que es el diseño de interfaces web hasta todo lo relacionado con el diseño de aplicaciones para iOS. También encontrarás tipografías, scripts y diseño 3D.

Algo para destacar: su interfaz de navegación y por supuesto remarcamos sus contenidos.

También lee: 25 Ejemplos de diseño responsive para la inspiración

4. Behance

Es un sitio realmente muy bien organizado que ofrece trabajos divididos en grupos, países y categorías. Esta red es ideal para aquellos que buscan compartir experiencias y conocimientos con otros usuarios de nivel profesional (e incluso algunos artistas muy reconocidos)

5. Designmoo

Es una red para diseñadores, que se presenta en un sitio limpio, claro y agradable, en la cual podrás encontrar vectores, archivos PSDs, fuentes y texturas entre muchas otras opciones relacionadas con el diseño. Lo interesante de esta comunidad es que esta repleta de contenidos gratuitos y de alta calidad.

¿Cual de estas alternativas a Deviantart te resultó más interesante? Te leemos en comentarios desde el blog o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *