Las mejores alternativas a VidToMp3

VidToMp3 es una utilidad para extraer el audio de los videos de YouTube, que funciona a la perfección y es elegida por una gran cantidad de usuarios. Además se gestiona de forma muy sencilla, ya que lo único que se deberá hacer es pegar la URL del video, en el renglón correspondiente de la interfaz principal, y presionar “Download”.

Luego el proceso se dará por iniciado, y el archivo en Mp3 comenzará a descargarse. Para ingresar a al sitio deberás ir a VidToMp3.com.

Importante: no requiere registro previo.

Sin embargo VidToMp3 no es la única herramienta disponible para extraer audio de YouTube o hacer una conversión de formatos. Existe una larga lista de opciones, y a continuación te presento las que considero mejores.

ListenToYouTube: es una alternativa bastante similar, púes para convertir un video a Mp3 bastará con pegar la URL del mismo en la interfaz principal. Se destaca por hacer su trabajo a gran velocidad, con eficiencia y porque tampoco requiere ningún tipo de registro.

Las descargas pueden variar de acuerdo al tamaño del video.

aTubeCatcher: es uno de los programas más eficaces para descargar contenidos de los portales de videos más populares de la web, obviamente YouTube se encuentra en esa lista, y es super fácil de usar.

Para descargar un video, en este caso en mp3, deberás pegar la dirección del video en el sector correspondiente del programa, elegir el formato y listo. Es muy simple el proceso.

El programa incluso puede obtener listas de reproducción completas, es super veloz y es una de las alternativas más interesantes que he probado. Diriamos que es uno de los programas esenciales para tener en la PC.

También podés encontrar herramientas para hacer conversiones en Chrome Web Store aquí.

Importante: usa los programas con prudencia las herramientas, y respetando siempre a los autores de los contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *