4 Excelentes alternativas a Picnik

Si estás buscando alternativas a Picnik, y todavía no encontraste esas herramientas de edición que te convenzan, entonces está lista te puede interesar.

Alternativas a Picnik

Hemos compilado algunas de las mejores alternativas a Picnik, que incluyen una inmejorable cantidad de efectos de calidad, y además son más que sencillas. Son en total cuatro editores de fotos con los cuales es posible disfrutar de una gran experiencia sin complicaciones y desde la web.

Cuatro interesantes alternativas a Picnik para agendar

PicMonkey: es un editor de fotos online muy fácil de usar, y con todo lo necesario para obtener muy buenos resultados. La herramienta, que también está disponible como extensión para Chrome, permite cortar, rotar, mejorar las fotos aplicándoles efectos de todo tipo y agregar marcos. En el blog ya hemos hablado sobre PicMonkey.

iPiccy Photo Editor: es otra alternativa para editar fotos que ofrece una gran variedad de herramientas. Se destaca por su interfaz, su sencillez y por el parecido que tiene con algunas de las opciones que ofrece Photoshop.

BeFunky Photo Editor: es otra sencilla aplicación con la cual es posible editar imágenes fácilmente, que además es tan completa como Picnik, y obtener fotos admirables. De esta herramienta podemos destacar sus filtros estilo vintage, y el total de efectos disponibles que llega a 190.

Pixlr para Chrome: es uno de los editores de fotos más interesantes, púes se integra totalmente con el navegador, es sencillo y ofrece un despliegue de herramientas al mejor estilo Gimp o Photoshop. Pixlr es también una aplicación intuitiva a la cual pueden acceder tanto profesionales como aficionados a la edición. En el blog también hemos publicado Pixlr-o-Matic (una gran alternativa a Instagram para PC)

Espero que está lista te sirva como guía ¿Cual de estas alternativas a Picnik favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *