¿Alternativas a Paypal? Acá las cinco mejores

Cuando hacemos compras o todo tipo de transacciones online lo que más nos preocupa es la seguridad de los datos ingresados en distintos sitios de e-commerce y los garantías ofrecidas ante eventualidades en los procesos. Por lo tanto encontramos en Paypal una opción segura y completa para las operaciones que realicemos a lo largo y ancho del planeta desde la web.

Alternativas a Paypal

Paypal se ha convertido en el servicio de tranferencias de dinero por Internet más importante y eso lo ha llevado a añadir nuevas reglas y regulaciones según el país del que se trate, complicando muchas veces la operatoria. Si consideras que no es lo que estás buscando o que los comisiones cobradas son altas y necesitas algo diferentes entonces lee esta lista.

Aquí vas a encontras las cinco mejores alternativas a Paypal que he conocido y de las cuales tengo muy buenas referencias de quiénes las han utilizado. A continuación el listado.

Las 5 mejores alternativas a Paypal

MoneyBookers

Es un servicio conocido también como Skrill que permite enviar y recibir dinero online y trabaja asociado con distintas entidades financieras según el país donde este presente.  Los países en los que está disponible son en su mayoría europeos y cada uno tiene una comisión diferente.

MoneyBookers

Seguridad y eficacia en cada una de las operaciones es lo que ofrece esta alternativa a Paypal que se posiciona como una de las más sólidas y de mayor crecimiento.

Payza

Permite enviar y recibir dinero en más de 190 países y en 21 distintos tipos de monedas. Se pueden agregar fondos a la cuenta por medio de tarjetas de crédito o transferencias bancarias, siendo Estados Unidos y Canadá los dos países con más importancia en presencia del servicio.

Payza

Las comisiones que cobra Payza son bajas y si se las compara con las que cobra Paypal más aún. Desde el centro de resoluciones se pueden resolver inconvenientes relacionados con las transacciones y el soporte es constante.

El servicio esta focalizado o es realmente útil para vendedores online.

También lee6 Aplicaciones para mejorar tu experiencia con Evernote

Google Wallet

Acepta tarjetas de débito o crédito de una gran lista de países y funciona literalmente como una billetera digital desde la cual se puede operar con solo disponer de una cuenta de Google. La herramienta ofrece la posibilidad de comprar desde el celular y la computadora en miles de tiendas de comercio electrónico.

Google Wallet

La única diferencia que tiene con Paypal y otras opciones similares es que el producto esta creado exclusivamente para comerciantes online. Es decir no permite hacer transferencias entre los usuarios de Google Wallet.

El servicio se usa con mayor intensidad en los Estados Unidos donde no hay cargos ni comisiones en las operaciones realizadas.

Paymate

Esta pensado para los vendedores basados en Australia y Nueva Zelanda que hagan transacciones desde sus sitios web o a través de eBay. Sin embargo acepta compras de usuarios de varios países del mundo (60 exactamente)

Paymate

Los compradores internacionales pueden hacer sus transacciones a través de sus tarjetas de crédito con total seguridad sin introducir datos en una cuenta de Paymate. Los vendedores recibirán el dinero en el acto y con la máxima comodidad.

Payoneer

Es un servicio que esta creciendo muy fuerte en Latinoamérica con el cual se pueden hacer compras online a través de una tarjeta MasterCard de prepago que cada usuario recibirá por correo. Se puede cargar dinero vía tarjeta de crédito o transferencias bancarias en unos pocos pasos y los costos de mantenimiento anuales que requiere son bajos.

Payoneer

Esta disponible en casi todos los países del mundo. Un dato interesante es que el dinero cargado en la cuenta puede usarse en locales comerciales físicos como si se tratáse de una tarjeta de débito.

¿Conocías algunas de estás alternativas a Paypal? Te leo en comentarios o en las redes sociales.

2 thoughts on “¿Alternativas a Paypal? Acá las cinco mejores

  1. Alex

    pero que basura de articulo, Donde esta la fecha de publicación ?

     
    Reply
  2. will

    yo quiero saber cuales son las pasarelas de pago con menos seguridad para evitarlas

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *