Alternativas a Grooveshark para escuchar música online

Grooveshark es el servicio de streaming online musical más popular y utilizado por los Internautas. Debido a ciertos problemas que atraviesa el sitio, y teniendo en cuenta que en algunos países el servicio comenzó a cobrar una suscripción, hemos compilado algunas opciones para agendar y tener en cuenta.

Las cuatro alternativas las podés encontrar a continuación. En el blog también podés encontrar 11 alternativas a Cuevana para agendar.

Alternativas a Grooveshark

Spotify

Escuchar música gratis online, desde la nube, es el plato fuerte que nos ofrece Spotify, una de las mejores alternativas a Groveshark. Spotify se destaca por su sencillez, interfaz y reproductor super atractivos así como también por la gran cantidad de canciones disponibles a un clic de tu mouse.

Todo el contenido en Spotify está perfectamente organizado y clasificado para disfrutar de una gran experiencia. Spotify también está disponible para celulares con Android e iOS y ofrece funciones sociales para conocer el gusto musical de tus contactos y amigos que son verdaderamente interesantes.

Para usar Spotify deberás vivir en USA o en United Kingdom. Sin embargo hay una forma de usar Spotify en cualquier país y te la detallo a continuación:

1. Primero deberás instalar Expat Shield en tu equipo e instalar Spotify (al llenar el formulario necesitarás un código postal de UK que podés encontrar en GeoPostCodes)

Importante: la dirección que cargues puede ser cualquiera.

Si tienen alguna duda dejen su consulta en comentarios.

Actualización: Spotify ya está disponible en casi todos los países del mundo y en Latinoamérica podemos disfrutar al máximo de sus servicios. Se puede usar la versión free con publicidad o la premium que permite descargar las canciones para escucharlas offiline.

Además el servicio permite crear listas, seguir artistas o usuarios con gustos similares a los nuestros y estar informado sobre lanzamientos. También incluye radios temáticas y listas oficiales que se lanzan a menudo para estar siempre al tanto de las tendencias musicales. De todas las alternativas a Grooveshark sin dudas es la mejor.

alternativas a grooveshark

Otras alternativas a Grooveshark para escuchar música online

Finetune: Podés escuchar música online al mejor estilo de una radio y con sugerencias basadas en los estilos musicales y bandas que elijas (Actualmente no funciona)

Goear: es una red social musical desde donde podrás escuchar música gratis online con total comodidad que evoluciona constantemente y posee uno de los catálogos más grandes.

WE7: es otra especie de radio llena de música en la cual deberás elegir un artista, escuchar su música y temas de los artistas relacionados. Es uno de los servicios que más me ha gustado.

Deezer: es otro de los servicios de música a la carta online más importantes y una de las mejores alternativas también si tenemos en cuenta el catálogo de música así como su buen funcionamiento, funciones, opciones etc. También está disponible en Android, iOS o Windows Phone.

Lo mejor: la posibilidad de armar infinitas listas, buscar artistas, escuchar radios basadas en géneros o músicos, sincronizar el servicio entre distintos dispositivos, ver las letras de tus temas favoritos y disfrutar de una excelente calidad de sonido.

deezer alternativas a grooveshark

Espero que estás alternativas a Grooveshark les hayan gustado. En breve añadiremos más servicios de streaming musical a la lista teniendo en cuenta que Grooveshark ya no está más online.

¿Qué les parecieron las alternativas? ¿Cual de ellas les ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *