Alternativa a Grooveshark y Spotify: mflow

Si usas Grooveshark u otro servicio similar, como Spotify por ejemplo, para escuchar música online entonces mflow te va a interesar. mflow ofrece un catálogo amplio y completo de música, a diferencia de Grooveshark no tiene anuncios, incluye aplicaciones de escritorio y opciones para comprar música fácilmente.

La música esta bien organizada por artistas y discos así como también vía hashtags. Además de la escuchar música desde la web podrás hacerlo con la aplicación para Chrome y disfrutar de toda la música fácilmente.

Algunas características interesantes para destacar son la posibilidad de recibir créditos para comprar música cuando algún usuario compró la canción a la que le hiciste un flow, podés compartir canciones en las redes sociales, Twitter, Facebook y Buzz y funciona de manera perfecta en Safari ya que no usa flash.

Por el momento en la aplicación de escritorio no se pueden escuchar los temas completos, sino demos de 30 segundos, y no se pueden crear listas de reproducción cosas en las que se trabaja en la actualidad según sus desarrolladores.

Enlace| mflow

One thought on “Alternativa a Grooveshark y Spotify: mflow

  1. Pingback: Tweets that mention Alternativa a Grooveshark y Spotify: mflow -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *