Algunos problemas con Hotmail

A continuación una noticia que al verla me hizo notar que no tenía ningún problema mi explorador ni nada por el estilo. Microsoft reconoció que algunos usuarios de su sistema de correo electrónico Windows Live, también conocido como Hotmail, están teniendo problemas para acceder a sus cuentas. Lo mismo sucede con el mensajero instantáneo.

“Estamos investigando activamente la causa y trabajando para tomar las medidas apropiadas para remediar la situación lo más rápido posible”, dijo un portavoz de Microsoft, indica la agencia de noticias Reuters.

Los usuarios de Hotmail en los Estados Unidos y Canadá están reportando interrupciones en el uso del correo electrónico gratuito, que posee más de 300 millones de usuarios activos. Lo mismo sucede en algunos países de América Latina.
Por su lado, el responsable de Windows Live Hotmail en España, Jaime Esteban, explicó a la agencia Europa Press que algunos usuarios del servicio tuvieron problemas de conexión “debido a un problema puntual tras un mantenimiento de servidores”.

Asimismo, indicó que la compañía realiza diariamente acciones de actualización y mantenimiento de los servidores que soportan el servicio Windows Live Hotmail para mejorar el servicio o comprobar la seguridad. Asimismo, pidió disculpas a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *