Algunas de las bebidas más fuertes y extrañas del mundo

En este post hemos compilado algunas de las bebidas más extrañas y con mayor graduación alcohólica del mundo. Algunas pueden resultarte conocidas otras un poco impresionantes.

En definitiva estás bebidas forman parte de diferentes culturas son tradicionales en algunos países y es interesante conocerlas. Ahí van!

Bakon es un “exquisito” vodka con sabor a tocino. A su lado podemos observar dos tipos de vodka con sabor a pimiento. Será cuestión de probarlos. Qué opinan?

Esta bebida es un poco más conocida y lo que puede resultar llamativo es la inclusión de un gusano dentro de la botella. No sabemos específicamente que graduación alcohólica tiene la bebida pero si sabemos que el gusano se mantiene cuasi al escabeche.

Los licores de serpiente del sudeste asiático se consideran curas para una variedad de dolencias, como el dolor de espalda y musculares y pérdida del cabello. Estas bebidas suelen contener serpientes altamente venenosas, como las cobras. Te animarías a probarla?

Everclear es considerada una de las bebidas más fuertes del mundo. Es un alcohol de grano que puede contener entre 95% o 75,5%. Puaj! Me genera mucho respeto. Esta bebida tan fuerte generalmente se recomienda tomarla mezclada con tragos y bebidas no alcohólicas.

El Bacardi 151 no se queda atrás con sus 75,5 º.

Bebida disfrazada de binoculares. Por que será? Para ver doble? LOL

Raicilla es una especie de tequila mucho menos conocido que hace pocos años comenzó a comercializarse y es usualmente llamado Moonshine.

Esto es vodka de arroz de grano destilado con sabor a banana y un agregado especial: un escorpion! Ah, y olvidaba que esta endulzado con caña de azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *