Aeropuerto en el desierto de Abu Dabi, impresionantes imágenes

Un nuevo proyecto arquitectónico de magnitudes colosales se esta gestando en Emiratos Árabes Unidos (Abu Dabi). Si te dicen que se va a levantar un aeropuerto en el desierto ¿Qué pensarías? ¿Lo creerías posible? Bueno resulta que en este preciso instante 12,000 operarios están trabajando sin descanso para concretar el sueño de construir un aeropuerto internacional de 700,000 metros cuadrados en medio del desierto y con un diseño futurista que impresionará al más incrédulo.

Aeropuerto en el desierto de abu dabi

Aeropuerto en el desierto de abu dabi 1

Paneles de cristal y más 84,000 toneladas de acero serán la materia prima con la cual se construirá este increíble proyecto. Una galería de arte de 8,400 metros cuadrados también formará parte del desarrollo así como un hall central de 50 metros de altura (un combo de cosas que lo van a ubicar entre las construcciones más importantes del mundo sin duda alguna)

Las fotos son sorprendentes y te pueden dar una idea del gigante que será emplazado en medio del desierto y que esta basado en la más alta tecnología. Lujo, glamour y belleza son algunas de las palabras que podemos usar para calificar a semejante emprendimiento inmobiliario con el cual se tiene por objetivo satisfacer una demanda cada vez más creciente.

La construcción estaría lista para el año 2017. Mira estás impresionantes imágenes en una galería para el asombro y si querés dejanos tu opinión en comentarios.

Gigantesco aeropuerto en el desierto

Algunos números más del impactante aeropuerto en el desierto:

  • Se utilizarán 275,000 metros cuadrados de revestimiento de aluminio.
  • Se reciclarán las aguas residuales para el riego.
  • Todo el diseño estará basado en opciones que protejan el medio ambiente.
  • El edificio estará construido entre dos pistas.
  • La construcción se podrá ver desde 1.5 kilómetros de distancia.
  • 28,000 metros cuadrados serán destinados exclusivamente para locales comerciales.
  • La estructura será una de las más imponentes en la región.

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *