Adicto al Heavy Metal recibe pensión por incapacidad

Otra de las tantas curiosidades que este mundo nos ofrece te la cuento a continuación. Resulta que en Suecia un tal Roger Tullgreen esta recibiendo una pensión por incapacidad por una adicción bastante particular: la música Heavy Metal.

Su adicción al Heavy Metal lo ha llevado a una especie de descontrol en su vida y según parece fue creciendo con el paso de los años. Esta adicción lo llevo a perder su trabajo anterior ya que durante un año asistió a 300 conciertos de Heavy Metal dejando de lado obligaciones y otras actividades.

Luego de tratarse con un psicólogo ocupaciones Tullgreen parece haber encontrado la forma de clasificar su curiosa adicción y obtener el derecho a recibir una pensión por incapacidad. Como si esto fuera poca Roger, que parece ser un tipo de suerte, ha encontrado un nuevo trabajo donde, además de las obligaciones propias del mismo, puede escuchar su música e incluso recuperar las horas pérdidas en caso que deba ausentarse por asistir a un concierto. Lo que se dice un lujo, no?

Esto es verdaderamente  insólito, no les parece? Si quieren opinar o dejar un comentario pueden hacerlo desde el blog o en Twitter.

Vía e Imágen GeekoSystem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *