Actualización de Google Penguin será impactante según Cutts

Durante la conferencia de Matt Cutts en el SES de San Francisco, se anticipó que la próxima actualización de Google Penguin será muy importante. Según aclaró Matt, los cambios en Penguin se irán viendo con el paso del tiempo, como pasó con Panda, y se van a ir estabilizando de a poco.

actualización de google penguin

Como el algoritmo Penguin es nuevo, los ingenieros están trabajando en la incorporación de nuevas características para mejorarlo, cosa que va a tomar un tiempo considerable. Es decir no se van a ver cambios cada mes por el momento, o en un lapso de tiempo muy cercano, aclaró Matt Cutts sobre Google Penguin.

Sin embargo cuando el algoritmo este afilado, y haya sido puesto a punto, será lanzado y el impacto será bastante fuerte. Por lo pronto mi recomendación es que vayan mejorando sus sitios, a lo efectos de que el Pinguino no los afecte demasiado.

Para eso los invito a leer: Cómo salir y evitar ser afectado por Google Penguin

Aclaración personal sobre la actualización de Google Penguin

También quiero decirles que tengan paciencia púes, como dijo el responsable del buscador, las mejoras que se introduzcan en el algoritmo requieren de tiempo para estudiarlas e implementarlas correctamente. Sobre el tema seguiremos hablando en el blog cada vez que tengamos una novedad, o un consejo para brindarles.

Si quieren contarnos que opinan de las actualización de Google Penguin pueden hacerlo en el blog o en las redes sociales.

Seguinos en Twitter desde @Extremisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *