Actualización de Facebook para iPhone y Android con importantes mejoras

No se si habrán notado que la aplicación de Facebook para iPhone y Android en algunas ocasiones tardan muchísimo en cargarse. Otro de los problemas experimentados era la carga parcial de actualizaciones o el cierre repentino de la app.

Bueno, ahora con la actualización de Facebook para iPhone y Android esos problemas son parte del pasado, y en buena hora llegó la solución. Facebook es la red social más importante de Internet con más de 900 millones de usuarios, y un gran porcentaje de ellos accediendo desde plataformas móviles.

Ahora la red social creada por Mark Zuckerberg tiene una aplicación totalmente renovada y rediseñada a la altura de las circunstancias. Las mejoras a continuación.

Cambios en la actualización de Facebook para iPhone y Android

• La carga es super veloz y no hay interrupciones sorpresivas.

• Las imágenes se abren a una velocidad bastante superior que en la anterior versión (especialmente en Facebook 5.0 para iPhone)

• El acceso a las notificaciones, otro de los puntos cruciales en la actualización, es instantáneo (en Android era muy difícil ingresar a las mismas)

• La navegación en la sección de noticias es más suave y dinámica.

• Un banner ubicado en la parte superior permite cargar más noticias sin la necesidad de actualizar (versión para iOS)

• Personalmente he percibido un mejor desempeño en el envío y recepción de mensajes desde la app.

Sin duda ambas actualizaciones son una gran noticia para quiénes accedemos a la red social desde el móvil. En las pruebas que realizamos notamos una mayor cantidad de mejoras en la versión 5.0 para iOS, sin embargo en Android, que era casí imposible navegar, el rendimiento es bastante superior.

¿Qué opinas? Contanos que mejoras percibiste y en cual de las plataformas. Hacelo desde comentarios o en las redes sociales.

Descarga Facebook para iOS aquí (iTunes) Versión para Android aquí (Google Play)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *