ACDSee Free: Completo visor de fotos para PC gratis

ACDSee Free es un visor de fotos para PC realmente completo que soporta 11 formatos de imágenes, es rápido y te permite disfrutar de tu fotos de la mejor manera gracias a sus múltiples opciones de zoom entre otras cosas. ACDSee Free también puede gestionarse usando atajos de teclado e incluye la posibilidad de imprimir las fotos de forma personalizada.

ACDSee Free Visor de fotos

Desde el programa podrás insertar una imágen como fondo de pantalla fácilmente, con el agregado de poder elegir el modo en que querés que se vea. La imágen puede centrarse, estirarse, insertarse como mosaico etc.

ACDSee Free es la versión gratuita del popular visor de imágenes, y es un programa esencial para tener en la biblioteca digital de tu PC. Espero que te resulte más que útil.

Formatos que soporta ACDSee Free

Son 11 en total: GIF, JPEG, BMP, PNG, PCX, PIC, WMF, EMF, TGA, TIFF, WBMP.

Si estás buscando un visor sencillo, dinámico y de calidad, te cuento que ACDSee Free es la alternativa a elegir. Para descargar la herramienta seguí este enlace.

Opinión sobre ACDSee Free

Desde mi experiencia personal puedo decirles que destaco la cantidad de funciones que ofrece, a pesar de ser un software gratuito, y su interfaz con todo lo que necesito a mano. También se destaca la velocidad con que lleva adelante su trabajo, podría decir que es otra de sus importantes ventajas.

¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *