Un toro que vuela y se llama pajarito

Hay que rendirle un tributo a un amigo, el toro. Un héroe nacional que lucha hasta la muerte por defender y vengarse de las miles de muertes contra su pueblo. Éste toro se mantuvo firme, ante una multitud que esperaba verlo morir. Sabía que su muerte sería inminente, entonces se propuso sacrificarse llevándose a varios de sus verdugos con él.

Justamente el toro se llama pajaríto, muy bien puesto su nombre, después de ese salto habrás visto por que. Las corridas de toro nunca me gustaron y nunca entendí cual es la gracia de matar a un animal indefenso y que miles de personas lo vean.

7 thoughts on “Un toro que vuela y se llama pajarito

  1. jesusvld

    es justificable que se avalanche a toda esas gente que espera ver y disfrutar como mas tarde lo van a matar sin ningun sentido.

     
    Reply
  2. Sik

    Estoy de acuerdo contigo,¿cual es la gracia de ver como matan a un animal indefenso? no solo indefenso, asustado, aturdido y en muchas ocasiones drogado. Últimamente he visto en la tele corridas de toros de José Tomás y Cayetano Rivera, los tratan cómo héroes por ser corneados y seguir toreando pero: ¿acaso los toros no siguen en el ruedo defendiendose de algo que no entienden estando heridos y con banderillas clavadas?
    Es que me pongo mala de pensarlo… 🙁

     
    Reply
  3. Wedrey

    La tauromaquia es repugnante, pero mientroas los toros no tengan historiadores, la gloria será siempre para el torero. Ya quisiera ver a un “valiente” de esos enfrente de un toro que no haya sido piqueteado y golepado aun antes de salir al ruedo (los “preparan” para morir, dicen). Y encima los que se llevaron el susto saldrán odiando al pobre Pajarito por negarse a morir y rebelarse contra el espectáculo…

     
    Reply
  4. Luis

    Bastante impresionante espero que esto sirva para terminar de una vez con esta practica de matar animales indefensos

     
    Reply
  5. Pingback: Asesinato en masa de delfines en Dinamarca

  6. Victor

    Es natural que la gente ingnorante solo vea en la corrida de toros una tortura indiscriminada de un animal. La verdad es que las personas que asisten a ver una corrida de toros, no disfrutan la tortura, n i van a ver que maten toros, simplemente reconocen otros procesos complejos que se desarrollan dentro d ela corrida. Si conocieran esos procesos entenderian el porque de las corridas.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *