9 Sitios Torrent para 2012

La lista a continuación contiene a los mejores sitios Torrent para 2012. Estos sitios son también clásicos y además los que más visitas atraen hace algunos años.

Así encontrarás a The Pirate Bay, Torrentz y KickAss Torrents en lo que sería el podio del post. Son en total nueve sitios los que forman parte de la lista que podés ampliar dejando tu propuesta desde comentarios o en las redes sociales.

Tabién te invito a visitar nuestro post con los mejores clientes Torrent para Linux. Si buscas un cliente Torrent para Android entonces echale un vistazo a Transdroid.

The Pirate Bay

Con 2 mil millones de páginas vistas mensualmente, este sitio fundado en 2003 se mantiene en la cima de los websites Torrent. Esta performance lo mantiene al tope en la lista de este segmento, a pesar de las trabas y problemas que son de público conocimiento.

Torrentz

El sitio se caracteriza redirigir a sus visitas a otros sitios en la web y no aloja ningún Torrent en sus servidores (la diferencia con otros recursos de la lista) Torrentz ha sido el líder de los buscadores BitTorrent durante muchos años.

KickAss Torrents

Es uno de los sitios más nuevos en su tipo y se perfila como un gran player. KickAss Torrents fue fundado en 2009. Sus cualidades lo ubican en el podio durante este año 2012.

Otros sitios Torrent populares

ExtraTorrent

Demonoid

EZTV

1337X

BitSnoop

Imágen jscreationzs

¿Cual de estos sitios Torrent es tu favorito? Te leemos en las vías de comunicación habituales y que ya conoces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *