8 Excelentes sitios para descargar música gratis legalmente

Para los que buscan alternativas desde donde  descargar música gratis y legal he compilado una lista con sitios que realmente permiten disfrutar de una experiencia más que interesante. Las canciones que podés encontrar en estos recursos puede que no sean las de tus grupos favoritos, sin embargo es una buena forma de descubrir nuevos sonidos de artistas variados que ofrecen sus creaciones libremente.

Personalmente me han parecido opciones ideales para escuchar publicaciones de autores independientes que están dando a conocer su material y les aseguro que hay temas muy buenos con los cuales pasar un buen momento musical.

sitios para descargar música gratis y legal

Son en total 8 sitios los que vas a encontrar enlistados a continuación.

1. Jamendo: se destaca por incluir en su mayor parte artistas del género indie y alternativo. Ofrece más de 350,000 pistas.

2. Last.fm: ofrece miles de MP3s gratuitos en todos los géneros que te imagines para descargar con solo dar un click.

3. SoundCloud: la gran comunidad de bandas independientes tiene un gran catálogo de canciones con artistas de todas partes del planeta.

4. MP3.com: presenta un gran catálogo perfectamente organizado y en todos los géneros. Se destacan los contenidos de rock, pop y Hip Hop.

5. Purevolume: se destaca su interfaz cómoda para buscar y bajar canciones rápidamente así como para navegar con comodidad. Se destaca la información que provee y el buscador de artistas.

Otras opciones

FreeMusicArchive: se presenta en un sitio ordenado, claro, lleno de temas y con un diseño muy atractivo.

Amazon: ofrece más de 50,000 canciones sin costo.

iMesh: te permite acceder a más de 15 millones de canciones y videos. Lee más sobre este servicio.

También te puede interesar:

¿Qué sitio te resultó más útil? Te leo en comentarios o en las redes sociales, donde también podés dejar tu sugerencia o recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *