7 Excelentes sitios para aprender a usar Photoshop

Photoshop es el programa de diseño por excelencia, y con el cual se logran los mejores trabajos de diseño. Sin embargo aprender a usar Photoshop puede ser una experiencia no muy simple debido a la gran cantidad de opciones y posibilidades que ofrece el programa.

Para que se queden tranquilos existe una gran cantidad de sitios donde aprender a usar Photoshop online y en este post te muestro una lista con algunos de los mejores que hemos probado.

Tutorial 9

Además de una larga lista de recursos de todo tipo, el sitio se destaca por incluir excelentes tutoriales para PhotoShop. Lo interesante de cada uno de los tutoriales ofrecidos es su explicación paso a paso y fácil de entender, a pesar de estar en inglés, así como también lo intuitivo y fácil que es encontrar contenidos acordes a nuestras necesidades.

Photoshop Lady

Ofrece tutoriales variados y completos que podrás encontrar clasificados por temática en el lateral izquierdo del sitio. Sin dudas es uno de los sitios con mejores guías para aprender a usar Photoshop.

Good-Tutorials

Es una especie de guía general de como usar Photoshop en lugar de un sitio con tutoriales específicos. Es el recurso ideal para complementar las otras opciones que se ofrecen en la lista.

SoloPhotoshop

Es un sitio en español que se destaca por ofrecer un menú variado de tutoriales de gran calidad para el popular programa de Adobe. Hay guías específicas y generales que resultarán de gran ayuda para quiénes están empezando a usar Photoshop, y además fácilmente explicadas.

PSDTop

Es un agregador de tutoriales lleno de contenidos para usuarios novatos y avanzados en la materia. Lo recomiendo porque allí vas a encontrar contenidos provenientes de distintas, y muy buenas, fuentes.

PSHero

Es el sitio ideal para los usuarios que buscan aprender lo que más se usa en Photoshop. Por ejemplo diseñar sitios web, logos y todo aquello de uso corriente.

PSDTuts

Es uno de los grandes, y más importantes, sitios con tutoriales para Photoshop. Artículos detallados paso a paso con imágenes claras, son el plato fuerte de este gran recurso.

En el blog: 30 Inspiradores ejemplos de retoque fotográfico

Espero que les hayan resultado útiles. Si quieren pueden dejarnos sugerencias para sumar a la lista 😉

One thought on “7 Excelentes sitios para aprender a usar Photoshop

  1. Luces Led

    Excelente los sitios para poder mejorar el uso del photoshop, muchos de ellos no los conocia muchas gracias por el articulo.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *