Federico Noziglia en G+

7 Aplicaciones gratuitas para añadir efectos divertidos a tus fotos en Android

Para los que buscan aplicaciones Android con las cuales añadir efectos graciosos y divertidos a las fotos hemos compilado estas siete herramientas gratuitas. Son siete de las mejores aplicaciones gratis para jugar con efectos de todo tipo y además realmente variados para no aburrirse jamás.

La mayor parte de estas aplicaciones han sido utilizadas y aprobadas por millones de usuarios alrededor del mundo, razón por la cual son una garantía de entretenimiento y diversión para quién las descargue.

A continuación la lista para que elijas aplicaciones para aplicar efectos, montajes y distorsiones a tus imágenes (imágen Make Me Old)

Make me Old: es una aplicación con la cual podrás ver tu cara de viejo añadiendo efectos realmente buenos y graciosos, porque no. Con la aplicación podrás ver tu cara en 60 años por ejemplo y entre los efectos también podrás usar anteojos, barbas etc.

En el blog también podrás “ver tu cara en 30 años con una genial aplicación

FaceGoo: aplicación para deformar fotos y agregar efectos así como también accesorios. También, al igual que la aplicación anterior, permite añadir anteojos, bigotes y otros accesorios divertidos.

Photo Warp: es una aplicación con la cual podrás hacer divertidos montajes y distorsiones a fotos de amigos o de quién se te ocurra. Se maneja de forma super simple y los resultados son excelentes.

También lee: Pixlr-o-Matic: La alternativa a Instagram para PC

Funny Warp: es otra sensacional aplicación con la cual podrás distorsionar fotos fácilmente. Es una herramienta bastante similar a la anterior presentada en esta lista.

Make Me Bald: para convertir tus fotos con efecto calvicie, o pelada, no falta nada más que esta aplicación gratuita para Android. Make Me Bald además permite agregar bigotes y compartir en redes sociales.

ZombieBooth: dale un efecto zombie a tus fotos. Lo más atractivo de esta aplicación, además de los efectos, es que se pueden añadir sonidos y animar la foto.

PhotoFunia: te ofrece todo tipo de montajes fotográficos y efectos para editar imágenes a lo grande. Es una de las grandes aplicaciones en su tipo y también es gratuita.

Espero te hayan resultado útiles. Si querés comentanos cual te resultó más divertida desde las redes sociales o en el formulario de comentarios.

Google+ Comentarios