7 Aplicaciones gratis para Android que son de gran ayuda para diseñadores

Las herramientas de diseño disponibles en la actualidad ofrecen a quiénes las utilizan una variada cantidad de opciones y recursos con los cuales alcanzar calidad y excelencia en los trabajos realizados.

Gracias al avance y la disponibilidad creciente de móviles los diseñadores disponen de aplicaciones con las cuales trabajar desde cualquier lugar o simplemente tener siempre a mano la posibilidad de editar o retocar algún trabajo.

A continuación te dejo un compilado con 7 aplicaciones para Android ideales para diseñadores.

También te invitamos a visitar aplicaciones Android para fotografía en el blog.

Fontest

Es una aplicación gratuita con la cual podrás ver como quedan distintos tipos de fuentes en tu Android. Soporta TTF y OTF Fonts e incluye 6 fuentes de calidad y atractivo diseño. También ofrece la personalización de las mismas.

Typography Junkies

Es una aplicación para mantenerse actualizado sobre el mundo de la tipografía y las fuentes por medio de noticias recibidas a traavés de videos, social media y demás. Es sin duda una gran herramienta de información para los diseñadores.

AndFTP

Es un cliente FTP, SFTP, SCP, FTPS para móviles bajo Android que te ofrece la posibilidad de gestionar múltiples clientes FTP. Incluye un navegador de archivos FTP así como un explorador.

Retro Camera

Te permite tomar fotos con estilo retro que en muchas ocasiones son útiles para tus diseños. Además inlcuye una variedad de efectos interesantes para que todo diseñador pueda lucirse con las fotos tomadas desde su smartphone.

BeFunky Photo Editor

Editor de fotos que ofrece la posibilidad de añadir distintos tipos de efectos como por ejemplo marcos y otros 20 variados efectos para que apliques a las imágenes que formarán parte de tus diseños.

Adobe Photoshop Express

La clásica herramienta para editar y perfeccionar tus fotos en su versión para Android. Con Photoshop Express podrás añadir efectos, ajustar el color, rotar las imágenes y luego compartirlas.

Dropbox

Es la herramienta ideal para alojar, sincronizar y compartir tus creaciones de forma simple y con capacidad de ver los archivos desde el móvil.

Esperamos te hayan resultado útiles. Si querés dejarnos un comentario podés hacerlo desde el blog o en Twitter vía @Extremisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *