7 Aplicaciones Gratis estilo Instagram para BlackBerry

Instagram se ha convertido en la gran aplicación de fotos para los usuarios de iPhone y, recientemente, en Android. Si sos usuario de BlackBerry sabrás que la aplicación todavía no está disponible en el AppWorld.

Por esa razón hemos compilado 7 aplicaciones estilo Instagram para BlackBerry que pueden usar como alternativa. Son aplicaciones realmente muy buenas y además gratuitas.

InstaPhoto

Es una de las aplicaciones más parecidas a Instagram disponibles en BlackBerry. La aplicación ofrece 25 efectos de todo tipo para tus fotos. Marcos, bordes y  texturas son algunas de las opciones.

Las fotos editadas pueden compartirse en Facebook, Twitter y Tumblr.

Mobli

Es una aplicación con la cual es posible tomar fotos y compartirlas en una gran comunidad (en la que también es posible interactuar) Mobli ofrece una interesante variedad de filtros para aplicar a las imágenes que capturas.

Lo que diferencia a la aplicación es la disponibilidad de filtros personalizados para cada localización, categoría, eventos etc.

FreeBibbyCam

Es otra alternativa interesante, a Instagram,para los usuarios de BlackBerry. Ofrece 14 filtros diferentes y permite crear filtros personalizados a través de la función de doble filtro.

Molome

Es una aplicación para tomar fotos y aplicar 14 de los filtros disponibles. Es una herramienta ideal para compartir las fotos de tus viajes, eventos y momentos especiales.

PixTrix

Ofrece las mimas funciones que otras aplicaciones en su segmento, es decir permite sacar fotos y añadir filtros. Se diferencia por ofrecer algunas opciones interesantes para ajustar el brillo, el contraste y la saturación de las imágenes.

A+ Picture Effects and Photo Editor FREE

Es un editor de fotos con una importante variedad de efectos y filtros. La aplicación también presenta una interfaz clara, intuitiva y simple.

Photo Filters

Ofrece 14 filtros, y la posibilidad de adquirir 16 filtros más, se gestiona fácilmente y es de las más sencillas en la lista.

¿Te parecieron útiles? Si querés sumar alguna aplicación a la lista dejanos tu comentario, o un tweet en @Extremisimo.

One thought on “7 Aplicaciones Gratis estilo Instagram para BlackBerry

  1. Reinel Daza

    hola.saludos

    gracias por tu aporte¡¡¡
    de la lista utilizo solo MOLOME agrego una se llama PICMIX es de todas las que eh probado con la que mas insteractuo ya que esta es facil de usar y puedes sincronizarla con tu cuenta de INSTAGRAM

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *