6 Soluciones creativas para refrigerar tu notebook

La refrigeración de las notebooks es esencial a los efectos de prolongar su vida útil y es más importante en el verano donde el calor se concentra con mayor intensidad y los daños pueden ser mayores.

Por esta razón he seleccionado algunas soluciones y accesorios creativos con los cuales refrigerar tu laptop y evitar que disminuya su rendimiento e incluso para proteger tus piernas y brazos de posibles quemaduras.

La lista podés encontrarla a continuación.

Soluciones para refrigerar tu laptop

Xpad

Es un accesorio para mantener fría tu laptop sin la necesidad de recurrir a ventiladores ni nada por el estilo. Xpad ofrece aislamiento térmico a través de sus bolsas de aire y todo de manera amigable para el medio ambiente.

Su costo es USD 29.95

ThermaPak HeatShift

Creado para refrigerar netbooks y evitar que se reduzca su vida útil así como también que los usuarios no se quemen piernas ni brazos. Por medio de unos cristales ecológicos que absorven el calor este producto trabaja de forma realmente eficaz, sin consumir energía y silenciosamente.

Su costo es: USD 24.99

iLap

Es un soporte para MacBooks que mantiene la temperatura en valores bajos y esta fabricado de aluminio y terminaciones en plata. Es ideal para trabajar en el escritorio o con la laptop sobre las piernas.

Su costo es de USD 49.90

Antec Notebook Cooler To Go

Es ideal para refrigerar tu notebook cuando te encontrás de viaje. Incluye dos posibilidades para elegir: la primera de refrigeración máxima y la segunda de ruido mínimo.

Es un sencillo sistema que no consume casí recursos y funciona con verdadera eficacia. Su precio es de USD 34.95.

Laptop Cooler Base

Es la opción que nos ofrece Microsoft para evitar el calentamiento excesivo de nuestras notebooks. Es adaptable a diferentes ángulos y se suma a la lista como una interesante opción que cuesta sólo USD 29.95.

Bluelounge Cool Feet

Es un sencillo accesorio que aisla tu equipo de la superficie de tu escritorio evitando recalentamiento y permitiendo una circulación de aire fluída para mantener al equipo en óptimas condiciones.

Su costo es de USD 12.45

Espero te hayan resultado interesantes. Si querés comentar hacelo desde el blog, Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *