6 Excelentes aplicaciones gratis de mensajería para iPhone

Las aplicaciones de mensajería instantánea y mensajes de texto disponibles para iPhone son todas muy interesantes debido a que ofrecen la posibilidad de mantener comunicaciones estables y fluídas con opciones específicas para cada tipo de usuario, haciendo que las sesiones sean mucho más personalizadas.

La cantidad de servicios disponibles en el mercado hace que sea necesario utilizar algún tipo de herramienta integradora y en iPhone podrás encontrar una gran cantidad de ellas.

Para aquellos usuarios que están buscando aplicaciones simples de manejar y a que a su vez incluyan soporte a las redes más populares hemos preparado este compilado que podés encontrar a continuación y esperamos les resulte útil. Son en total 6 aplicaciones gratuitas.

HeyWire

Esta aplicación funciona tanto en iPhone como en iPad y te ofrece todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de mensajería instantánea completa y eficiente. Además soporta SMS en tiempo real, por ahora solo en USA, e incluye soporte para Facebook y Twitter.

Quizas sea una alternativa que pocos conocen y que si usas mensajería instantánea deberás probar por sus capacidades e interfaz atractiva.

Fuze Messenger

Es una aplicación focalizada en un público profesional que busca un buen cliente de chat con características que le aporten seguridad en las sesiones. Soporta MSN, Yahoo, Facebook y GTalk entre otros sistemas.

También soporta Microsoft Office Coomunication Server. Su interfaz es minimalista, clara y cómoda para chatear.

Palringo

Es una de las aplicaciones que más me gusta por soportar una gran cantidad de redes para enviar todo tipo de mensajes (incluso foto mensajes) Además quiero destacar que se actualiza con regularidad ofreciendo novedades realmente útiles para los usuarios.

Su integración con los diferentes clientes de mensajería instantánea es realmente eficaz.

Yahoo Messenger

La aplicación de Yahoo te permite disfrutar de muy buenas sesiones de mensajería instantánea, chateo vía voz, llamadas con video, recibir notificaciones e incluso mandar mensajes de texto. Funciona de manera verdaderamente eficaz y es una de las herramientas más elegida por muchos de los lectores con los que me comunico.

IMO

Es un clásico entre los usuarios de iPhone que soporta chat de Facebook, Google Talk, Jabber, Skype, MSN, ICQ y Yahoo entre otros servicios.

Meebo

Es una plataforma multicliente que soporta los principales servicios de mensajería y te permite estar conectado fácilmente con tus contactos en ellas. Personalmente la utilizo para estar conectado con mis amigos en Windows Live Messenger.

¿Cual de estas aplicaciones es tu favorita o utilizas con mayor frecuencia? Si querés dejarnos tu mensaje hacelo desde comentarios o en Twitter.

Imágen: Idea go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *