6 Consejos de Extremisimo: Aumentar la seducción

La siguiente técnica es un consejo de Extremisimo, tan genial que no da lugar a errores. Llevalo a la vida real…  es sencillamente es perfecto

Como podes aumentar el poder de Seducción rápidamente: Los Expertos en mercadotecnia valoran a las celebridades según la puntuación que éstas obtengan en el Q-Score (reconocimiento de un producto o, como en este caso, de una persona famosa).

Resultado de combinar: Atractivo visual, credibilidad y afecto.

El Q-Score se basa en 2 factores:

1. El número de personas que conocen a la celebridad en cuestión
2. El número de gente que la considera una de sus favoritas

El Carisma es una garantía de confianza y atrae a la gente: Sin embargo, la gente normal y corriente como vos y yo no vamos por ahí haciendo cálculos cuando conocemos a alguien con carisma, pos supuesto. No otorgamos puntuaciones, simplemente sentimos algo especial por esa persona. Nos atrae, deseamos estar cerca de esa persona.

seducci.JPG

Como son las Personas Carismáticas?…

-Son entusiastas
-Tienen Seguridad en sí mismos
-Se sienten cómodas en su piel
-No se preocupan por lo que los demás piensen de ellos
-Son expertos en lo que hacen
-Simbolizan lo que otras personas desean

Se entusiasta

Los oyentes basan su reacción según tu comportamiento. Mostrá entusiasmo y sentirán que les estás contando algo importante. Aunque vos debas repetir las mismas frases miles de veces, actua como si fuera la primera vez que las pronuncias.

Mostra Seguridad

La gente se siente atraída por las personas que demuestran seguridad. Pero fijate que dije que “muestran” seguridad, y no que “sean” seguras realmente. Tené en cuenta que la seguridad no sirve de mucho si uno permanece en silencio en un rincón. Para ser una persona carismática tenes que mostrar a los oyentes tu seguridad mediante la postura de tu cuerpo, tu forma de hablar y las cosas que decía.

Sentite cómodo en tu propia piel

La gente se siente atraída por éstas. Si la gente percibe que te estás esforzando por impresionarla, se pondrá en guardia y harás que se pregunte qué es lo que intentás ocultar o compensar. Se orgulloso de quién sos. Sos una persona única, y los demás sienten atracción por lo que te hace único. Cuando más cómodo te sentís con vos mismo, más atractivo resultarás a los demás.

No te preocupes por lo que los demás digan devos

Probablemente, la clave del carisma venga en este consejo. Mantenete fiel a tu personalidad y a tus creencias. En las reuniones sociales y de negocios, formula preguntas que nadie haría. No te preocupes pensando en si los demás te tomarán por estúpido o no. Sentirán admiración por vos gracias al coraje que habrás mostrado al decir en voz alta lo que ellos se guardaban para sí. No se puede gustar a todo el mundo, y no hay razón para aspirar a lograrlo.

Se un Experto en lo que hacés

Sé tan bueno que no puedas pasar desapercibido -> JERRY DUNN

Una demostración de habilidad confirma a los espectadores que sos capaz de darles lo que quieren. Asegurate de mantener el ego a raya. No alardees simplemente para parecer bueno en lo que hacés, no hay nada como la fanfarronería para perder la atención de la gente. Sé discreto acerca de tus talentos. Desvélalos sólo cuando sea apropiado. Causarás más impresión en la gente si ésta descubre por sí sola lo que sos capaz de hacer. Se preguntará qué otras habilidades secretas posees, y querrá conocerte mejor.

Mostrar las habilidades y luego retirarse. No hay que excederse, los demás se quedarán más deslumbrados ante tu talento si ven que tu actitud al respecto es de humildad. Si hacés algo extraordinariamente bien y no le das mucha importancia, como si no fuera nada especial, el público se sentirá aliviado ante tu modestia.

Sé un Símbolo de lo que otros desean

Solemos sentir atracción por personas que gozan de cosas que quisiéramos para nosotros, como salud, éxito, poder, sólidos valores morales, disciplina, energía y empuje.

One thought on “6 Consejos de Extremisimo: Aumentar la seducción

  1. Pingback: Tudosis » Armas de seducción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *