6 Aplicaciones para leer eBooks en tu iPhone o iPad

Si estás buscando aplicaciones para leer eBooks en tu iPhone o desde tu tablet iPad y no sabés cual elegir entonces echale una mirada a esta lista que te puede ayudar. Leer libros desde un móvil o tablet es una experiencia totalmente novedosa y una tendencia en ascenso, por esa razón conviene hacerlo con herramientas de calidad.

aplicaciones para leer ebooks en tu iPhone o iPad

En la lista vas a encontrar 6 opciones de calidad, gratuitas y útiles. A continuación el contenido.

Aplicaciones para leer eBooks que deberías tener en cuenta

1. iBooks: excelente aplicación para descargar y leer eBooks en tu iPhone o iPad. Con esta herramienta podrás disfrutar de libros en 18 idiomas, navegar el iBookstore y disfrutar de una experiencia de lectura diferente.

2. Marvel Comics: disfruta de las historias de personajes como Iron Man, Thor y el Capitán América en una aplicación intuitiva, bien diseñada y clara. Ideal para fanáticos de las historietas.

3. Kindle: es la aplicación optimizada para los dispositivos de Apple que te ofrece acceso a más de un millón de títulos en los más variados géneros. Se destaca su excelente interfaz y la gran cantidad de formatos que soporta.

También lee:

4. Nook: es la aplicación de Barnes & Noble con la cual es posible disfrutar de una gran galería de títulos en una interfaz agradable.

5. Audible: esta aplicación te permitirá disfrutar de una gran variedad de audiobooks (libros para escuchar) Los libros pueden ser transferidos vía WiFi, permite compartir en las redes sociales lo que estás escuchando y es super intuitiva.

6. 23,469 classic to go: es una biblioteca con casi 24,000 libros clásicos realmente interesantes y para todos los gustos.

¿Cual te resultó más útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *