5 trucos (sucios) para tener un blog famoso

Siguiendo con la serie los 5 consejos hoy vengo con exceso de ironía, así que necesito dejarla escapar por algún lado. Con este post quiero comentar algunas tácticas poco éticas, pero no delictivas, y un poco chapuceras para conseguir visitas fácilmente. Está claro que las visitas no son la fama, pero nuestro ego de bloguero también se puede alimentar del número de visitas que recibamos al día. Ahí vamos con los consejos, apuntad bien:

  1. Hacer un ping a un directorio de bitácoras sin haber actualizado el blog. Esto es bastante habitual y se puede comprobar en Bitácoras.com que hay mucha gente que aparece en la lista de últimas bitácoras actualizadas y que luego entras en su blog y la última entrada es del día anterior. Sí, ya sé que pueden haber modificado alguna, pero mira que sería casualidad que siempre tuvieran que estar corrigiendo cosas.
  2. Hacer publicidad de nuesto blog en los comentarios de otros blogs a modo de spam. Con esto no me refiero a los comentarios normales, que son bien sanos y saludables, y a todos nos alegran, sino a esos comentarios tipo “oooo”, “puta madrid”, “asdf” que de vez en cuando aparecen en nuestros posts y que los muy mamones han dejado teniendo bastante cuidado de dejar bien claro quién es el remitente.
  3. Tomar una entrada antigua de un blog de hace bastante tiempo y copiarla tal cual. Esto no lo he visto hecho nunca, pero mi mente malévola lo ve como algo factible. Por ejemplo, queremos escribir un post sobre el Mac Mini que nos acabamos de comprar. Fácil, vamos a cualquiera de las revisiones que se han hecho, hacemos un batiburrillo de copy-pastes y listo, un superpost, con imágenes y todo. Y con suerte nadie se da cuenta porque los post que han servido de “inspiración” ya se han perdido en el historial de sus respectivos blogs.
  4. Introducir material subido de tono en tus posts. Algo así al estilo Yonkis. Visitas aseguradas oye, que el cine para mayores es lo que más vende de Internet.
  5. Llenar una página de nuestro blog con palabras clave. Naturalmente la página ha de estar oculta para no quedar mal delante de todos. En la página podremos incluir palabras como: emule, mp3, divx, avi, xxx, borbon, letizia,…. Google ya hará el resto de trabajo sucio pr nosotros.

Si te sentiste identificado con alguno de estos puntos pensa, ¿y quién no? Yo reconozco haber inflingido al menos uno de estos cinco trucos. ¿Alguien se atreve a aventurar cuál?

2 thoughts on “5 trucos (sucios) para tener un blog famoso

  1. tinosoft-admin

    yo solo utilicé 4, a veces utilizo las palabras clave gracias a Blogalaxia xD, y no, no hago spam en comentarios eso es demasiado noob, de paso la mayoria de los comentarios tienen con son “rel=nofollow” por lo tanto es un desperdicio de tiempo..

    eso es todo, bye.

     
    Reply
  2. AtolonCarHire

    Interesante, justamente estoy buscando metodos para mi blog, con la diferencia que lo estoy haciendo en live spaces y me parece ya que son muchas las limitaciones que tiene.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *