Federico Noziglia en G+

5 Sitios para encontrar los últimos avistamientos OVNI

Siempre me hice la pregunta de, si hay vida en otros planetas, o me preguntaba si son veridicos todos esos hechos en relación a OVNIs que vienen sucediendo desde hace cientos de años. Pero bien, cuando madure un poco, me di cuenta que es imposible que no haya otro tipo de civilización viviente en el universo. Con tan sólo ver su grandeza, pierde sentido cualquier tipo de discusión.

En el campo de la ufología hay una serie de excéntricos y locos dando vueltas, pero también una gran comunidad de investigadores que “investigan” con diligencia el catálogo de avistamientos o encuentros con OVNIs de todo el mundo.

En un esfuerzo para ayudar a unir todos esos trabajos, te presento los 5 mejores sitios donde podes leer todo sobre los últimos avistamientos de ovnis en el mundo.

ufomaps

En UFOMaps te encontrarás con mapa de Google con imágenes de los platillos voladores (que representan los últimos avistamientos de OVNIs), repartidos en todo el mapa. El gran número de observaciones de cada año en particular es realmente sorprendente, pero también es importante tener en cuenta que muchos de estos avistamientos son situaciones quizá no reales, o de personas que pensaron ver un OVNI, y no lo era. (Haciendo click en cada platillo, podrás tener más información sobre el avistamiento)

ufomaps-2

Ahora, la más grande de las organizaciones de avistamientos de ONVIs del mundo. NUFORC, donde Peter Davenport es el director actual quien hizo un trabajo magnífico con el diseño de la página principal.

Cuando me interesé por primera vez en la ufología, solía simplemente navegar por los archivos de base de datos NUFORC de nuevos avistamientos de ovnis en latinoamerica. Por supuesto, si realmente viste un objeto en el cielo que no podes explicar – hace click en el formulario de informe y presenta tu propio informe!

ufo

También hay organizaciones como Center UFO Studies (CUFOS) y Mutual UFO Network (MUFON). Estas organizaciones se esfuerzan para examinar científicamente el fenómeno OVNI dentro de un campo donde las estafas, engaños y timadores son parte del tema.

ovni

Una base de datos OVNI muy nueva es la base de datos JTC UFO – una colección orientada a los investigadores, incluyendo recortes de periódicos, fotos y mucho más. Vas a encontrar casos históricos que datan de los años 1700 y 1800, procedentes dediferentes recursos como los que te nombraré a continuación:

UFOInfo por ejemplo, que contiene las secciones Magonia Database y la Humanoid Sighting Listing. Una compilación impresionantes de avistamientos que van desde los 1000 años AC, hasta el día de hoy.

magonia-ufo

Y bien, es un tema que aún así, sigue siendo un tanto discutible. Por mi parte no hay duda de la existencia de vida en otros planetas. Despues de todo, quizá sera algo positivo y sólo vengan a ayudarnos.

Les dejo un saludo de ALF.

alf

Google+ Comentarios