5 sitios de la vieja escuela de video juegos

Sé que estuviste trabajando duro, y estás probablemente necesitando de algo de diversión y emoción. Si líste algunos de mis anteriores posts, sabras que tengo un mundo muy familiarizado con la vieja escuela de video juegos.

elevatoraction.PNG

Agarra tu navegador, y preparate para algunos clásicos.

Neave Games se especializa en la toma de flash remakes de juegos clásicos, y cuenta con unos juegos. Entre ellos se encuentran Frogger, Space Invaders, Tetris, y el viejo juego para el móvil Nokia Snake.

C64s.com está dedicada a mi primer ordenador y sistema de juego, el Commodore 64. Fue en DS antes, pero añadió una gran cantidad de grandes juegos nuevos en los últimos años. Packacuda, Wizard’s Lair, Crystal Castles. Packacuda, Mago’s Lair, Crystal Castles.

Nethack si no estáa familiarizado con éste tipo de juegos, te cuento, es una recopilación de juegos con puro gráficos ASCII, y es weirdly adictivo. La gente de alt.org tienen  un servidor que se puede acceder a través de telnet, utilizando alt.org ‘s Java basadas en sus clientes.

Virtual Apple recopilación de juegos basados en apple. Antes de jugar, podés optar por ver un juego en progreso y ver lo que otros intrépidos aventureros pueden llegar a hacer.

Gametap del clásico arcade sección que te llevará de regreso a viejos tiempos. Rampage, Tapper, Joust, Defender, 1942 y 1943 lograron llevarme a otro mundo en algún momento.  Afortunadamente, los sigo jugando. Tendrás que usar IE, o Firefox  con flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *