5 Listas del blog con sitios, aplicaciones y programas que no podés perderte

Nuestra nueva sección de listas útiles ya tiene algunas publicaciones de interés general para los fanáticos de las aplicaciones, los programas, los sitios web específicos y la tecnología en general. En este post he compilado las listas más leídas en Extremisimo recientemente y mensualmente iremos compilando aquello que fue muchas veces compartido y lo más leído.

Listas más valoradas del blog

A continuación te dejo las listas más valoradas por nuestros lectores para que las colecciones, las guardes en favoritos o las vuelvas a compartir con quién las necesite.

Las listas más leídas al día de hoy

1. Herramientas para crear presentaciones: son catorce de las mejores alternativas a PowerPoint con las cuales podrás crear presentaciones profesionales, completas y gratis.

2. Sitios donde descargar audiolibros gratis: si estás buscando libros para escuchar en tu móvil o en cualquiera de los dispositivos que usas, entonces echale una mirada a esta lista. Allí vas a encontrar páginas que ofrecen libros de audio gratis y en español.

3. Sitios para aprender a programar online: aquí vas a encontrar diez páginas cargadas con tutoriales y guías interactivas desde donde podrás aprender a codificar y programar fácilmente. Son opciones para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

4. Herramientas para crear infografías: si necesitas recursos para armar una infografía vistosa, gratuita y con la máxima calidad entonces metete en esta lista porque vas a encontrar lo que buscas. Las infografías son contenidos esenciales para mejorar la relación y la experiencia con tus lectores así como también la mejor forma de resumir información en un gráfico.

5. Herramientas para crear libros digitales: en una época donde los libros electrónicos o eBooks son cada vez más importantes gracias al auge de los lectores móviles es necesario tener en cuenta algunas herramientas y aplicaciones para crearlos. En esta lista vas a encontrar las herramientas necesarias para crear eBooks de manera simple (es decir vos sos el editor)

Si te sirvieron las listas te invito a compartirlas en las redes sociales o con tus amigos (Foto: Web)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *