5 Ideas para tomar fotos grupales creativas

Si querés tomar fotos grupales que llamen la atención y además tengan un toque de creatividad entonces estas 5 ideas te van a interesar.

fotos grupales creativas

Son alternativas ideales para inspirarse y divertirse con amigos que seguramente te van a venir como anillo al dedo en más de una ocasión.

Las opciones las encontrás a continuación y espero que te resulten útiles. Lo interesante de estas fotos es que no es necesario ser un fotógrafo profesional para capturarlas, un poco de habilidad y coordinación es suficiente.

Ideas para tomar fotos grupales

Patada

Esta foto puede tomarse ubicando a varios amigos a una distancia media simulando que uno de ellos lanza una patada al resto (que debe actuar como que la reciben) Para tomar la foto conviene ubicarse en la misma línea enfrente del grupo.

patadaSuper puñetazo en la playa

Simular un fuerte golpe sobre la arena para provocar un “efecto radial” sobre el grupo de amigos. Estos deberán mostrarse como impactados por el gran golpe.

puñetazo playa

Super abuela

Todo el poder de tu querida abuela es lanzado sobre tus amigos.

super abuelaSoplido de un gigante

Usar la perspectiva y los ángulos para obtener una toma que simule que tus amigos son literalmente soplados. Para ello será necesario que un tercero se encargue de tomar la imagen.

soplido

También lee:

Formación perfecta

La idea es obtener un efecto de levitación grupal coordinando al grupo para que la foto sea perfecta.

levitaciónSin duda son ideas originales y creativas para obtener fotos que sorprendan a quién las mire [Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *