5 formas de medir la popularidad de tu blog

pepoxedu.JPGTodos los que tenemos blog, siempre nos fijamos en las distintas herramientas, los avances de nuestro blog, día a día dedicamos un buen rato a ésta actividad. Algunos se vuelven fanáticos y aveces puede llegar a rozar peligrosamente la adicción. En particular yo, lo hago a diario, y varias veces al día, es decir, entraría al grupo de los adictos a las estadísticas.

Xinu Returns: Es una interesante herramienta que evalúa rápidamente tu blog y te muestra información sobre backlinks, posición en los rankings mas populares, páginas indexadas, sindicación, marcadores sociales y mucho más.

Popuri.us Otra herramienta que te da la posibilidad de un vistazo evaluar la popularidad de tu sitio web o blog basandose en el número de enlaces y su posición en diversos rankings, Pagerank, Alexa, Technorati, suscriptores al feed, etc.!

Page Strength: Mide la importancia relativa y la visibilidad de un sitio web. Su fuerza potencial y habilidad para posicionarse en motores de búsqueda, así como información sobre la popularidad, enlaces y menciones del sitio web a lo largo y ancho de Internet.

dnScoop: Estima el valor de tu sitio web o tu dominio analizando factores como: Links que apuntan a el dominio, popularidad del dominio, edad del dominio, pagerank y algunos más. Éstas webs generalmente no son muy confiables, pero se pueden comparar resultados con otras y así hacer una proporción del valor de tu blog.

Test Everything! Y por último quizás las más completa de todas. Como su nombre indica, le das tu dominio y “testea” y evalua todo o casi todo lo que se puede “testear”. Incluye validadores CSS y HTML, Herramientas SEO, y un montón mas que mejor exploras tu mismo porque me llevaría un buen rato enumerar todas sus posibilidades y opciones.

2 thoughts on “5 formas de medir la popularidad de tu blog

  1. espanglish

    Interesante. el mensaje de arriba fue un error, ya que no aparece lo que uno está escribiendo.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *