5 Extensiones de Google Chrome para Instagram esenciales

Para todos aquellos que usan Chrome y además, toman fotos, las editan y las comparten en Instagram, les voy a dejar una lista con extensiones esenciales. Todas las extensiones funcionan de maravilla y son de gran ayuda para visualizar, buscar y apreciar las imágenes de Instagram.


Extensiones de Chrome para Instagram

Instagram Herramientas

Es una útil extensión que permite crear diapositivas y presentaciones con las fotos de Instagram. La herramienta está disponible en varios idiomas y es un aliado indispensable para crear presentaciones originales.

MyGram

Es una interesante alternativa para buscar fotos de Instagram fácilmente y en una interfaz más que agradable e intuitiva.

Instalog.me

Permite ver las fotos de Instagram en una línea de tiempo, y de manera cómoda. A su vez ofrece la posibilidad de hacer búsquedas de fotos con total facilidad.

Gramsby.me

Es una interesante extensión para ver y compartir fotos de Instagram desde Internet.

Search Instagram

Es otra herramienta para buscar fotos de Instagram online. La extensión ofrece una interfaz clara y atractiva, con la cual es posible visualizar las imágenes cómodamente.

También lee: 100+ Fotos de Bebés hermosos

Son cinco extensiones que todo usuario de Instagram debería tener en cuenta si lo que se quiere es disfrutar de una experiencia completa en la red social de fotos, y desde Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *