5 Diferentes formas de ver y disfrutar videos de YouTube

Si te gusta mirar videos en YouTube pero querés cambiar un poco la experiencia de búsqueda y como los ves, entonces presta atención a este post.

Hoy seleccione 5 formas realmente interesantes para ver, buscar y disfrutar de los videos de YouTube de diferentes formas. Encontrarás aplicaciones para hacer búsquedas en tiempo real y para ver videos junto a tus amigos entre otras cosas.

A continuación la lista con los servicios y aplicaciones.

1. Dipity

YouTube todavía no ofrece la opción de búsqueda o la organización de los vídeos por fecha. Dipity hace exactamente eso y nos permite ver los vídeos en una secuencia cronológica.

Por ejemplo, podrás crear fácilmente un calendario de acontecimientos deportivos y las capturas de los videos en el orden correcto.

2. ViewPure

Te permite ver los videos de YouTube en un ambiente claro y limpio sin textos ni anuncios. Además el sitio te ofrece la posibilidad de compartir los videos que vas viendo a través de URLs cortas.

3. Geo Best of YouTube

Aquí podrás ver los videos más vistos de YouTube ordenados geográficamente. Haciendo clic en los iconos del mapa gaparecerán las miniaturas de vídeo con información adicional. Usted puede ver las selecciones para el día, la semana, el mes, y más.

4. YouTube Social

Te permite ver videos de forma sincronizada con otras personas en salas de chat. Para disfrutar del servicio deberás tipear “Social”, antes del .com, en la URL del video. Además incluye la posibilidad de ver videos desde la aplicación o a través de Facebook.

5. YouTube Instant

Este es uno de los servicios que más me gusta. Te permite disfrutar de YouTube con búsquedas en tiempo real. Para utilizarlo deberás escribir el término de búsqueda para que la aplicación te lleve directamente al video más popular según el término.

Además te ofrece un atajo de teclado con el cual podrás ir pasando de videos usando las flechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *