5 Destinos para unas vacaciones bizarras

Te estás por tomar vacaciones y no sabés hacia donde rumbear entonces mira este post ya que te puede ser muy útil…o no. A continuación hemos seleccionado cinco destinos bastante bizarros para ir de vacaciones.

Nada de vacaciones tradicionales y viajecitos al shopping con la familia, ni caminatas por la playa al atardecer de la mano de tu amada. Un parque temático de enanos, una zambullida con cerdos en una piscina o un tour fantasmagórico son algunas de las opciones que te van a deslumbrar y son destinos que proponen lugares originales, creativos así como muy bizarros.

Nadando con cerdos

Big Major Cay es un lugar muy especial donde podrás pasar las vacaciones de tu vida nadando junto a simpáticos cerdos. La aventura de tu vida puede estar en esa piscina llena de porcinos amistosos que toman sol (?)

Vacaciones en la luna

Space Adventures ofrece la posibilidad de ir al espacio en una Soyuz y disfrutar de imágenes únicas de la tierra a una distancia de 250.000 kilómetros. El viaje lo realizarás a 17.000 kilómetros por hora.

Te cuento que el precio no es nada accesible. En el blog también podés ver: El turismo espacial y sus pioneros.

Vacaciones en un parque de enanos

 

Dwarf Empire es un parque temático muy particular porque esta abarrotado de enanos. Este parque ubicado en el sur de China le da trabajo a miles de enanos de ese país y además es una idea bastante original y bizarra.

Tour de fantasmas

Si no sos temeroso a los fantasmas entonces podés darte una vuelta por Florida y buscar uno de los numerosos tours de fantasmas. La idea es visitar lugares donde las fuerzas paranormales han estado ejerciendo su influencia.

Vacaciones con sirenas reales

Weeki Wachee en la Florida te permite caminar a través de un mundo submarino, obviamente sin mojarte, y disfrutar de geniales coreografías llevadas adelante por “Sirenas reales”.

¿Cual sería tu destino para descansar favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *