5 Curiosas y bizarras ideas de negocio que hicieron nuevos millonarios

Muchos grandes empresarios de la historia económica mundial hicieron su dinero con ideas tradicionales, y que aún forman parte de nuestros mercado con gran éxito.

Por otro lado existen emprendedores y pequeños empresarios que basándose en ideas de negocio curiosas y extrañas crearon valor y sobre todo mucho dinero para ellos mismos así como nuevos empleos.

A continuación te presentamos 5 curiosas ideas de negocio que hicieron nuevos millonarios.

1. Almohada para Microondas

Creada por Kim Levine es simplemente una almohada constituída por tela y maíz. Al introducir la almohada en el microondas se crea una suave sensación para el descanso. El invento fue bautizado como Wumit y le generó millones de dólares a su creadora.

2. Huesos de la suerte de plástico

LuckyBreak, la compañia creada por Ken Ahroni, fabrica miles de huesos plásticos de la suerte por día y alcanzó ventas por 2,5 millones al año.

3. Cartas de excusa para faltar al trabajo

Suena realmente increíble ¿no? Una empresa creo una serie de cartas con excusas, aparentemente creíbles, para faltar al trabajo y te las vende a 25 dólares cada una!El fundador inició el negocio con 300 dólares y en la actualidad con una computadora portátil en un pequeño pueblo de Oklahoma. Sitio web.

4. Gafas para perros

La idea fue tan exitosa que varios canales de noticias, entre ellos la cadena CNN, hizó una cobertura. El éxito de esta idea generó una nueva gama de accesorios para sus animales, que incluyen mochilas, chaquetas de flotación, Camisetas, Gorras, y juguetes. Sitio Web.

5. Hacer millones con la receta de mermeladas de la abuela

Fraser Doherty comenzó a fabricar mermeladas con la receta tradicional de su abuela. Inicio el negocio a los 14 años y a los 16 tuvo que dejar la escuela para dedicarse de lleno a su rentable negocio. Su idea vende 500,000 frascos de mermelada por año y ostenta el 10% del mercado del Reino Unido.

¿Cual de las ideas te pareció más inspiradora? y cual es tu favorita?

3 thoughts on “5 Curiosas y bizarras ideas de negocio que hicieron nuevos millonarios

  1. Josue-181

    La de las recetas de la abuela esta realmente bien 🙂

    Lastima que no tengo ninguna de mi abuela 🙁

     
    Reply
  2. Omar

    Quisas otra idea interesante sea una nueva paguina algo diferente, pero que su finalidad tambien es pagar sus estudios y los de su novia.
    Se trata de http://www.adsforyourwebs.com/ segun lei la idea era vender espacios publicitarios para que otros ganen dinero mediante esos espacios publicitarios, algo raro y inovador.
    Se tendra que esperar haver su fracaso o exito.

     
    Reply
  3. Pingback: 10 ideas absurdas que se convirtieron en negocios millonarios | Hola Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *