5 Curiosas diferencias entre los bebedores de Coca-Cola y Pepsi

Coca-Cola y Pepsi son las bebidas gaseosas más populares del planeta así como dos clásicos rivales que compiten segundo a segundo en su segmento. Con la Coca-Cola como líder en el mundo, Pepsi no se queda de brazos cruzados y se maneja muy bien en los EE.UU, donde tiempo atrás llegó a superar a la bebida de Atlanta con innteresantes campañas de marketing.

coca-cola y pepsi

Sin embargo un estudio realizado por una compañia de investigación de mercado ha encontrado sutiles diferencias entre los bebedores de Coca-Cola y Pepsi. Las diferencias son bastante interesantes y vale la pena echarles una mirada a la lista que van a ver a continuación.

Diferencias entre bebedores de Coca-Cola y Pepsi

1. Es más probable que los consumidores de Coca-Cola se gradúen en la Universidad y hablen más de un idioma que los que eligen tomar Pepsi.

2. En los EE.UU los bebedores de la gaseosa de Atlanta leen más el “New York Times” mientras que los de su eterna competidora lee “USA Today”.

3. Los bebedores de Coca-Cola eligen más frecuentemente comidas como el sushi, e incluso han probado caviar, mientras que los de Pepsi prefieren en mayor grado la comida estilo americana.

• También lee 32 Secretos, curiosidades y cosas que no sabías sobre Coca-Cola

4. Los consumidores de Coca-Cola son poseedores de pasaporte mientras que los de Pepsi es posible que no se hayan tomado una vacación en por lo menos 6 meses.

5. Los que consumen la bebida gaseosa oriunda de Atlanta llegan con anticipación a sus citas mientras que los de Pepsi llegan a tiempo o tarde en mayor grado.

Estás diferencias son un promedio y no definen el perfil de ningún tipo de consumidor ¿Qué opinas al respecto?

[Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *