5 Aplicaciones de reconocimiento de voz gratis para Android

Si sos usuario de Android y estás buscando aplicaciones de reconocimiento de voz te cuento que existe un abanico muy amplio de opciones para descubrir. De todas ellas he seleccionado cinco que me resultaron más que útiles, tanto a mí como a muchos de nuestros lectores, y te las presento a continuación.

Son en total cinco aplicaciones de reconocimiento de voz para Android gratis con las cuales vas a disfrutar de una experiencia distinta en tu teléfono móvil.

También lee: Instagram para Android en Google Play

Voice Translator

Es una aplicación de reconocimiento de voz gratis para Android que te permite traducir lo que vos decís en más de 50 idiomas. La cosa es muy sencilla, primero se debe decir algo y luego esperar que la aplicación haga su trabajo.

Voice Translator ofrece una interfaz clara, simple e intuitiva. Descarga Voice Translator en Google Play.

Voice Search

Es una aplicación para buscar en la web, en el teléfono y además para buscar locaciones cercanas, que se gestiona con la voz muy fácilmente. Ha sido descargada por más de 50 millones de usuarios y se perfila como una herramienta esencial.

Descarga Voice Search en Google Play.

TopVoiceControl

Es una herramienta con la cual podrás controlar tu teléfono móvil vía voz. Así podrás rediscar, habilitar la conexión WiFi, llamar a un contacto y seleccionarlos entre otras cosas. Es ideal para aquellos momentos en que no es posible mirar a la pantalla del celular.

Descarga TopVoice Control en Google Play

Taskos To-Do List

Crea tu lista de tareas pendientes con la voz, de manera simple y rápidamente. La eficacia de la aplicación es realmente sorprendente y la convierte en una de las mejores opciones en su segmento.

Descarga Taskos To-Do List en Google Play

VoiceLink

Enviar mensajes a través de la voz nunca fue tan simple. La aplicación reconoce la voz perfectamente y en sólo tres pasos te permite mandar SMS, llamar a contactos, actualizar el estado de Twitter o enviar un correo.

Descarga VoiceLink desde Google Play

¿Cual de estás aplicaciones de reconocimiento de voz para Android te resultó más atractiva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *