4Chan planea atacar a Taringa!

4Chan, para quiénes no lo conocen, es un foro conocido por la creación de memes en la web que hoy es noticia por haber advertido a Taringa sobre un ataque DDoS el día 7 de mayo a las 6pm de Argentina y 4pm en México. La gente de 4Chan.org acusa al sitio argentino de robar posts y muchos otros términos de su autoría que hoy son muy utilizados en la web como por ejemplo trollface.

El ataque fue bautizado con el nombre de “Operación Barbarossa” y el objetivo será denegar el servicio del popular foro argentino a través de un software que ya pusieron a disposición de sus seguidores. También tenemos que aclarar que Taringa! parece tener planeado un contraataque a la ofensiva de 4Chan.org utilizando igual método.

Según recuerdo esta no es la primera vez que 4Chan realiza este tipo de ataques ya que Tumblr también fue damnificado con una acción similar.

Veremos que pasa.

Vía PuntoGeek

One thought on “4Chan planea atacar a Taringa!

  1. tito

    Yo no me meteria con 4chan la verdad, he visto más de una liada parda viniendo directamente de allí. Además si que se inventó el trollface en 4chan, evolucionó de otro meme pero lo hizo en ese foro, como muchos otros memes.

    Lo dicho, yo no me meteria… xD

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *