4 Montañas rusas realmente extremas

Una montaña rusa es un sistema de rieles que forman una pista que sube y baja. La pista es transitada por un carro con los pasajeros que quieren disfrutar de un paseo extremo y lleno de adrenalina. En el mundo existen distintas opciones para disfrutar de un paseo a través de una montaña rusa y a continuación te presentamos 4 de las más extremas.

Dodonpa

Cuando el Dodonpa fue inaugurado en 2001, era la montaña rusa más rápida del mundo. A partir de 2010, no es la más rápida, pero aún tiene la mayor aceleración de lanzamiento de 2,7 g. Se trata de una estructura de 52 metros (170 pies) de altura, y tiene una velocidad de lanzamiento de 172 km / h (107 mph), al que se llega en menos de 2 segundos.

Kingda Ka

Situado en Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey, EE.UU., es la montaña rusa más alta y más rápida en el mundo. El tren se pone en marcha mediante un mecanismo hidráulico de lanzamiento a, nada más y nada menos, que 206 km por hora en 3.5 segundos. El tren sube por la torre principal alcanzando una altura de 139 metros.

Tower of Terror Dreamworld

Es la montaña rusa más alta en una torre. La misma esta ubicada en la Gold Coast en Australia y en 7 segundos es capaz de alcanzar 160 kilometros por hora y poner a los pasajeros en una posición totalmente vertical.

Steel Dragon 2000

Esta montaña rusa tiene el trayecto más largo del mundo y se llama así porque debuto en el año 2000, año del dragón. Su logitud es de 2479 metros, suficiente trayecto como para que te canses de gritar.

¿Qué te parecieron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *