Federico Noziglia en G+

4 Formas de crear tu logo o frase al estilo graffiti

Te muestro cuatro formas totalmente free (gratis) de crear tus propias frases o logo con estilo de graffiti, de muy sencillo uso, y muy entretenido a la vez.

1. Graffiti Creator: Un sitio de creación de graffitis bastante completo que tiene muchas opciones de fonts para hacer tus graffitis, hay un alto nivel de diversidad, pudiendo elegir entre el color de los fondos, sombras, líneas y otros adornos muy lindos.

grafiti.JPG

2. Easy graffiti text: Otro sitio muy recomendado para ésto, aunque tiene pocas opciones, te crea un Gif con movimiento, que no muchos son capaces de hacer. Sólo da para elegir fuente y texto.

extremisi.gif

3. Graffiti Gen: Parecido al anterior pero menosconfigurable y ubica una publicidad que la podes borrar con la goma del paint si queres, y crea una imágen en formato .gif, y el resultado lo ves a continuación.

grafiti3.PNG

4. Satisfaction: Tiene algunas opciones para configurarlo, interesante el tema de las paredes de fondo, hay varias de ellas, también permite embeber el graffiti que hiciste, y se usa de manera muy fácil y cómoda.

grafiti2.PNG

Hay muchos sitios que nos ofrecen la creación de graffitis de forma online, rapida y sencilla, pero no vas a encontrar mucho más de lo que te muestro en cuanto a cosas diferentes, son todos muy similares. Y si querés obtener mejores resultados deberías usar sin duda el  Photoshop o algún programa de edición de imágenes y/o texto.

Google+ Comentarios