4 Excelentes sitios con libros gratis para Kindle

Si estás buscando libros gratis para Kindle entonces llegaste al lugar indicado púes este compilado fue realizado después de indagar varios recursos a lo largo y ancho de la web. En este post hemos seleccionado los mejores sitios con contenidos para descargar sin pagar un centavo y disponer de ellos en  tu lector de eBooks de la firma creada por Jeff bezos.

libros gratis para kindle

En los mismos encontrarás todo tipo de géneros y categorías para pasar varias horas leyendo, aprendiendo o profundizando. La lista la podés ver a continuación y espero te resulte útil.

Particularmente me resultó útil esta lista de opciones porque, al viajar mucho, me permite ir a uno de los sitios incluidos y elegir unos cuantos libros para cargar en mi Kindle haciendo el viaje más placentero o entretenido. La sugerencia es navegar cada página en profundidad ya que se van a encontrar con interesantes sorpresas en materia de lectura.

La tendencia a la lectura a través de lectores digitales se ve cada vez más en las ciudades del mundo y principalmente en los medios de transporte públicos, ya sea subterráneo, colectivos etc

Los mejores lugares donde obtener libros gratis para Kindle

Google Ebookstore

El store de Google ofrece una gran variedad de libro en todas las categorías que te imagines. Encontrarás bestsellers, libros de ficción, las historias más resonantes del momento, los clásicos así como también biografías entre muchos otros contenidos para todas las edades y gustos.

Dentro del amplio espectro incluido se destacan también los libros o manuales de negocios ideales para estudiantes o quiénes están buscando obtener conocimientos en áreas puntuales.

Enlace Google Ebookstore (redirige al sitio de Google Play libros)

Project Gutenberg

Con más de 36,000 libros este proyecto es una de las fuentes más importantes en lo que ebooks gratis para tu Kindle se refiere. Si tenemos en cuenta sitios afiliados y otros partners el total de ebooks supera los 100,000.

Este proyecto es uno de los más apasionantes en el ámbito de la literatura y se va actualizando con mucha frecuencia e incluso tiene una comunidad de voluntarios detrás que aporta, intercambia, analiza y mejora el producto.

Enlace Project Gutenberg

Feedbooks

Un portal lleno de ebooks en varios idiomas para que los disfrutes desde tu Kindle y gratis. Allí encontrarás una gran cantidad de clásicos en español dentro de una interfaz perfectamente organizada y clara que te hará llegar rápidamente al objetivo.

Este eBook store está perfectamente organizado por categorías, muestra las novedades y lo más leído del site. Es de aspecto simple, claro, minimalista y agradable para la navegación, por lo tanto se suma a la lista de las mejores alternativas para bajar libros para leer en el Kindle de Amazon. Enlace Feedbooks

Para los que buscan libros específicos de desarrollo en el enlace podrán encontrar interesantes opciones de la gente de Redmond como manuales de Visual Studio, SQL Server, WServer y mucho más para afinar los conocimientos. Hay también un book para programar en WP7.

Open Library

Es una librería virtual que se construye con el aporte de sus miembros y comunidad. Se dispone de más de 1,000,000 de ebooks. Es un interesante proyecto y una completa fuente de contenidos para usar desde Kindle.

Esta orientado con el estilo de un buscador e incluye cada libro con su portada así como también estadísticas propias más números de la performance del sitio. Por ejemplo en la actualidad hay casi 100,000 libros prestados y 45,000 catálogos editados por la comunidad abierta que propone este proyecto.

Enlace Open Library

Más sitios para descargar libros para Kindle

. Casadellibro.com

. 24Symbols (link) Proyecto de los que más promete en materia de contenidos.

. Libroteca.net

. Biblioteca Nacional de España.

. Wikibooks.org

¿Cual de estos sitios te gustó más? Si querés dejarnos una sugerencia podés hacerlo desde comentarios.

4 Excelentes sitios con libros gratis para Kindle 5.00/5 (100.00%) 2 votos

One thought on “4 Excelentes sitios con libros gratis para Kindle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *