Federico Noziglia en G+

4 Excelentes sitios con libros gratis para Kindle

Si estás buscando libros para Kindle entonces llegaste al lugar indicado. En este post hemos seleccionado los mejores sitios con contenidos para descargar gratis y disponer de ellos en  tu lector de eBooks de Amazon.

En los mismos encontrarás todo tipo de géneros y categorías para pasar varias horas leyendo. La lista la podés ver a continuación y espero te resulte útil.

Google Ebookstore

El store de Google ofrece una gran variedad de libro en todas las categorías que te imagines. Encontrarás bestsellers, libros de ficción así como también biografías entre muchos otros.

Enlace Google Ebookstore

Project Gutenberg

Con más de 36,000 libros este proyecto es una de las fuentes más importantes en lo que ebooks gratis para tu Kindle se refiere. Si tenemos en cuenta sitios afiliados y otros partners el total de ebooks supera los 100,000.

Enlace Project Gutenberg

Feedbooks

Un portal lleno de ebooks en varios idiomas para que los disfrutes desde tu Kindle y gratis. Allí encontrarás una gran cantidad de clásicos en español dentro de una interfaz perfectamente organizada y clara.

Enlace Feedbooks

Para los que buscan libros específicos de programación en este enlace podrán encontrar interesantes opciones.

Open Library

Es una librería virtual que se construye con el aporte de sus miembros y comunidad. Se dispone de más de 1,000,000 de ebooks. Es un interesante proyecto y una completa fuente de contenidos para leer desde Kindle.

Enlace Open Library

¿Cual de estos sitios te gustó más? Si querés dejarnos una sugerencia podés hacerlo desde comentarios.

Google+ Comentarios