4 Aplicaciones para buscar redes WiFi en Android gratis y eficaces

Si necesitas buenas aplicaciones para buscar redes WiFi desde tu teléfono con Android te cuento que en este post vas a encontrar un compilado con cuatro excelentes alternativas. Cada una de ellas te permitirá encontrar puntos de acceso WiFi para conectarse de manera totalmente gratuita y fácilmente.

aplicaciones para buscar redes wifi en android

Hemos testeado las cuatro opciones y su funcionamiento fue realmente eficaz. A continuación la lista completa para que elijas la que más se amolde a tus necesidades.

Aplicaciones para buscar redes WiFi y puntos de acceso en Android

Wi-Fi Finder

Es una de las aplicaciones más eficaces que existe para buscar puntos de acceso WiFi desde un móvil bajo Android. Con más de 550,000 puntos públicos alrededor del mundo la herramienta también brinda detalles completos de cada uno de ellos.

wi-fi finder

Una característica para destacar es que la aplicación también funciona offline, cosa que permitirá ahorrar en el paquete de datos contratado. Descargar

WiFinder

Busca y se conecta a todo tipo de redes WiFi de manera eficaz. Con esta aplicación es posible conectarse a redes WEP, WPA, WPA2 y abiertas. Además se presenta con una interfaz muy clara que incluye gráficos para una mejor visualización.

wifinder

Funciona con Android 2.1 o superior. Descargar

WiFi Free

Es una aplicación basada en Foursquare que funciona de manera super simple, ya que solo habrá que marcar una ubicación y esperar que muestre una lista con los puntos de acceso más cercanos.

wifi free

También filtra por redes WiFi relevantes para que obtener una mejor experiencia de conexión.  Requiere Android 2.2 o superior. Descargar

Free Zone WiFi

Ofrece una base con más de 1,500,000 puntos de acceso inalámbrico gratuito y los marca en un mapa claro y colorido. La herramienta trabaja en segundo plano y se conecta cuando encuentra una red gratuita (si las redes son de calidad el usuario se mantiene conectado todo el tiempo)

free zone

Funciona con Android 2.1 o superior. Descargar

¿Cual de todas las opciones te resultó más útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *