30 formas de Besar

besos4.JPGLos besos por sí mismo combinan tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Ahora te muestro 30 tipos de besos para que aprendas un poco:

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.
Agencias – El arte de besar El arte de besar
Agencias

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”.

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

10. Beso para distraer: El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

11. Beso nominal: Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Beso con un dedo: Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

14. Beso con dos dedos: Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra: Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

17. El Beso del Recuerdo: Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

Según la tradición erótica de la India, el mordico es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador que erótico, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.

Los mordiscos recomendados por el Kamasutra son:

23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…

30 formas de Besar 2.00/5 (40.00%) 2 votos

107 thoughts on “30 formas de Besar

  1. Pingback: 30 formas de Besar « jsilvestretb

  2. Cristina Campos

    La verdad creo q eta informacion es muy buen porque ayuda a las personas q no saben como besar…felicidades

    Reply
  3. l@ g@t@

    esta bueno esto de los besos no sabia q habia tantas formas para besar

    Reply
  4. Lalila

    aii me re sirvioo si bien no lei todos los puntos pero lei bastantes
    y me re sirvieronn!! graciias amoress ^^

    Reply
  5. VIOLETA

    los besos estan interesantes, pero lo de las mordidas a más de no estar bien explicado es medio sadico.. pero felicitaciones es una pagina no solo divertida sino educativa

    Reply
  6. gaditana

    la verda esq yo e probado unas cuantas y dan resultados el te respondera si lo aces bn y cnn suavidas

    Reply
  7. shomi!!!

    yo ya he probado bastantes y den un resultado de 100% me encantan estos besos

    Reply
  8. jholieth avila

    pienso q la forma como besemos no tiene mucha importancia lo q realmente importa es q lo hagamos con mucho amor pero sobretodo con una pasion muy intensa esa es clave para q siempre recuerden nuestros besos y los quieran repetir mil veces

    Reply
  9. mika

    hola yo ya probe las 30 formas con mi novio y ME SIRVIERON DE MUCHO AHORA MI NOVIO NO PARA DE BESARME Y QUIERE HACER EL AMOR A TODA COSTA

    Reply
  10. marlene(la cachorra)

    bueno es padrisimo besar yo ya m las se de memoria y las practico kn mi novio y la neta sirven de mucho para k la relacion tenga mas fuego y sea mas apacionada y no sea aburrida y d k se kede kn las ganas de volver a besarte de eso se trata espero k les guste mi konentario y aki les dejo mi messenger pa kotorrear bay y un besote a todos los k ven esta pagina k esta bien chida

    Reply
  11. marlene(la cachorra)

    ha se m olvido jajaja acepto personas de todas partes

    Reply
  12. yolis

    hay estan bien padres las formas he esta bein saber jejejejejeej para ponerlos a la practica jejejeje es broma

    Reply
  13. el animal

    me agradan los formas de besar y quiero practicarlas con todas las chicas lindas del mundo

    Reply
  14. yonel

    buenaz notas esta buena para las flakaz k no saben besar les rekomiendo pa ellaz jajaja

    Reply
  15. trankilo_peru

    bueno si yo se algunas y q recien entro a esta pagina me falta unas 10 formas por q la mayoria si me las se pero no sabia q tenian nombre :s:S jaaaa saludos … a toodos — 😀 sena buenos besando

    Reply
  16. hiro javier

    esta bien creado esa pagina por ayuda a explicarnos mejor y con mucho respeto

    Reply
  17. flakita

    estan re buenas todas las formas aunq la mayoria las he hecho pero los k mas m gustaron fueron de la 20 pa bajo jeje y las mordidas io no sabia k tenian nombres xk io muerdo por todas partes

    Reply
  18. alison- enero 18th, 2100 at 4.10PM

    LA VERDAD Q BESAR ES LO MAS RICO MMMMMMMMMMMMMMMMMM Y ME AH SERVIDO DE MUCHO SABER TANTAS FORMAS DE BESAR Y PORSUPUEST Q YA LO LOS EH EXPERIMENTADO MMMMMMMMM Q RICOS

    Reply
  19. liseth

    bueno la verdad es impresionante me gusta mucho su pag es demasiado interesante la me encanta. saludos a irvis y a mis otros amigos as q ven esta pag…

    Reply
  20. jorge keni

    te amo perla con todo mi corazon
    eres el amor de mi vida nunca te sere infiel siempre te sere fiel por k te amo nena
    te amooo
    daria mi vida por ti encerio por k te amo enverdad la daria nena te amo!!!!!!!!!!!!!!!
    y feliz dia de sanvalentin feliz 14 de febrero dia del amooorrrr yy la amistado y igual kiero a mi amigo jhoan
    k es como mi hermano k lo kiero con todo mi corazon
    es como un hermano siempre esta con migo en la buenas y en las malas eso si es un amigo poreso lo kiero y es como un hermano sobres me voy

    Reply
  21. perla

    te amo keni graxias por todo eres el amor dhe mii viha te amuu…. = pzz noop iio dhe mi parte nunk te voii a dejar jojo te amuuu biie

    Reply
  22. Tavo

    yeeah!!
    a disfrutar este 14!!
    hermoso este dato
    son tantas formas
    aunque yo conosco mas jejeje
    saludosa a todos1!!

    feliz 14!!

    Reply
  23. che y julie

    ay esta re buena la info capoo con mi novio emos experimentadonuevas sensaciones jajaj
    ademas cuando se los mostre a mis amigas me dijieron esta re buena estqa info racia

    Reply
  24. Bryan David

    HOLA. saludos a todos y todas. eh. la verdad??? la página esta muy buena. PERO… le falta un poquito mas de explicación a algunas cosillas(crítica constructiva) pero esta bien para darse cuenta ja.ja. porque el resto depende de tu imaginació. ja.ja. chau chauuu suerte en todo cuidense.

    Reply
  25. melaniithaa

    pzz biien chido0 ezoo0
    ahhaha no0 ez cierto0
    pro0 ez bueno0 k lo0
    po0ngan

    para lo0z k no0 zabeen haha

    Reply
  26. lola

    hola me encanta fernando del colegio teresianomanagua yo estudio en el teresiano me come estan lindo el solo ve estas cosas y ah viene okis si entra que me diga el llame conoce si quiere ser mi novio si ono y que me lo diga mañana en el cole,estan lindo tiene ojos azules

    Reply
  27. fernando

    lola de veraz yo tambien , ami me , bueno estoy enamorado de voz y si quiero ser tu novio mañana nos vemos en el cole en la cafeterita y practica no se con que pero practica el numero 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 27 para que mañana nos vesemos mas con el 9 xq talvez sabes lo q tratemos de hacer aunque talvez no bye ya eres mi novia

    Reply
  28. guillemina

    hola! bueno la vdd estan buenas las 30 formas besar!!
    y n tengo nvio pero tengo amigoss con derecho rose..
    estoy intentando olvidar a una persona q hace meses n veo todavia lo amo,pero bueno el dstino es asi t quita algo cuando mas lo estas queriendo.. o no????
    pero espero estr biien slo son tiempos malos saludos para todos los enamorados fieles !!!
    los adoro besosssssss!!!!

    Reply
  29. julieta hdez vzqz

    bueno yo opino lo mismo de el beso el coral y la joya es para experimentar o saber como besar cuando el novio o la novia lo va ha hacer

    Reply
  30. lida

    me parece una bobada todos estos ejemplos como si todas estas formas no la supieramos sin necesidad de estudiarlas

    Reply
  31. tata=|

    esa 30 formas de besar estan bien chevres me gustaron mucho quisiera saber sii esxistan otra para ponerlas en p`ractica con mi novioo jumm me imaginoo wiiiiiiiiiii

    Reply
  32. diana

    haber si haraso con mi
    novio esta noche de todos los besoos

    Reply
  33. manuela

    me sirvieron de mucho los besos ayer en la noche…..son mjy efectivos………y duraderos…..
    exitacion vaginal…mojada me puse…y mojada me quedare………….

    Reply
  34. yoaricontreras

    eso esta de madre loco mimujer me dise donde apren diste eso

    Reply
  35. melany

    besar es lo mas bonito q se puede hacer con la pareja y es apasinante

    Reply
  36. Pingback: 30 formas de besar | APUNTES GRATIS EN ESPAÑOL

  37. diego

    nla consulta es la siguiente como hago para besar a una chica con aparatos ya tengo puesto brackets en la boca me resulta muy complicado gracias.

    Reply
  38. amor de besos

    eso de besar es lindo tambuen amoroso para las personas y estubo mui bn esta bueno para todas las mujeres

    Reply
  39. vitaly

    buneo epro yo creo ke no se le epude poner nombre a algo ke se hace por simple pacion euforia ganas ke se yo yo les llamo diferente y tmb keda

    Reply
  40. anny fabiola

    ahiiiiiiiiiiii yaaaaaa esas estan quemadas, son muy ricassssss exitantes ag¡hiiiiiiiiii

    Reply
  41. armand

    e echos algunos pero no todos pero me agradaron y ps esta padre jejejejejejej

    Reply
  42. Heidy guerra

    Bueno yo pienso que los besos se disfrutan mas cuando se dan con ganas porque ahi se desmuestran los mas intimos sentimientos.

    Reply
  43. fastidio.com

    uuuu ya experimente todos¡¡¡¡¡¡¡

    mmmm ya soy una experta¡¡¡¡

    Reply
  44. fastidio.com

    ummmm

    les falto el mio

    *beso eterno:dura como un 1/2 a 1 hora

    Reply
  45. ya

    m parece interesant y bn pero no puedes enseñar el prosedimiento ni nada esos besos se dan deerrepent no cuando tu quieras xd

    Reply
  46. Zork

    es muy divertido el de lengua yo ya lo hice y wuaoo ke experiencias tan mas deliciosas se siente recomendado 😀 😀

    Reply
  47. rosi

    los besos son una manera de expresar lo que sintes haicia otra persona

    Reply
  48. jennifer

    estuvieron los primeros chidos los ultimos 5 estuvoeron del asco la verdad sela mancharon con todos esperoy les sirvan a todos sus disque formas de besar trodos estuvieron del 111111111111111111 t.k.m son s todos o(as) los que los escrivieron estas chidas formas de besar LOS KIERO MUCHO

    Reply
  49. daniela

    uyyyyyyyyy q chido.. todas estas formas de besar estan buenisimas… pero mas rico seria hacerlo

    Reply
  50. Francisco

    Hola solo te falto el beso para decir que te gusta esa persona como se da y como saber cuando darlo

    Reply
  51. morena rocha

    la verdad muy bueno y yo q soy bastante inexperta los quiero pner ya en practicaaa eah..bueno publica mas si es q sabes..espero y sirvan

    Reply
  52. jhonatan

    q bueno.!!!…x lo pronto ya tengo una victima ..para recorrer a besos su …

    Reply
  53. yael yaelhita

    estan muy buenas las formas de besar me llamaron la atencion varias…me gusta saber que con solo besos podes exitar al hombre—muack

    Reply
  54. samanta villaroel

    esta chido y mas para una q ya perdio la practica pero q kiere besarse una ora con su pareja mmm <3

    Reply
  55. priiceziitha!!

    mmm t0odz ze antojn un buen!! yo no he realiixad0o tod0x pro loz intentare y ve0o ke thal!!

    Reply
  56. carolina

    todos son ricos lo digo xq cada vez q iba leendo lo iba practicando jajajajajaajajaaja lo unico que deberian de poner imagenes jajajajaja

    Reply
  57. nataly vivo para y por besar

    besar es la mejor esperiencia del mundo mmmmmmmmm offffffffff k rico

    Reply
  58. daniela

    jjajja sta mui baknooo me gustaron todoosss paraa experimentarlosss 😉 😀 (y)

    Reply
  59. Mirian

    Que es eso de con dos dedos, con un dedo, beso nominal.Que van hacer con los dedos por donde los van a meter.

    Reply
  60. corazon herido

    tas tan lindas las formas de besar yo ya e practikdo algunas con mi ex novios hasta la d kmasutras a mi m enknta morder cuando besos e siente riko ye nkntador

    Reply
  61. duglendys nuñez

    eso es lo maximo besar a una persona que uno ama ?????????

    Reply
  62. Carlos

    La verdad esque me gusta y me encanta besar a fanny ella besa muy bien, PD: DICE DANI QUE LE BESES EL…………… VICTOR(: ADIOSxD

    Reply
  63. joan norbey

    jummm yo nos e besar pero tratare de intentarlo pienso que la mejor forma de hacerlo es dejandose llever de una persona experta en besos
    pero tranki que njo tengo prisa

    Reply
  64. B-GIRL

    riks y exitants beso x ciert RODO TE AMO MUXOT VUELV CONMIG EXTRAÑO TUS BESOS M ENKNTAN TUS LABIOS CM RECORRN MI CUERP XFISSS y TO2 disfrutn al maxim los besos benditos sen los besos

    Reply
  65. DEBORA JOCABEL HERRERA LOCON

    GRASIAS POR LA ENSENANSA DE BESOS ME SERBIRAN DE GRAN AYUDA PARA RECONQUISTAR A MI EX NOBIO

    Reply
  66. reyder

    no todas las mujeres vesan iguales , pero si vesan rico , estas formas me ayudaran ha q mi novia me quiera mas

    Reply
  67. jose alejandro doncel

    quisiera saber mas aserca de los vesos pero yo solo utiliso el veso con lengua por q es el q yo utilizo mas ala mierda los demas vesos pero los q me paresieron estupidos fueron los de los dedos
    y el de despertar metanse los dedos por el culo

    Reply
  68. osiris

    besar a alguien es besarlo con el corazón para q se sienta lo mismo que siente el y paras las peras zorras les informo mi novio no es veterinario

    Reply
  69. Nike Air Max 2013 Black Is Everyone Choice To Buy

    Hmm it seems like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I’m still new to everything. Do you have any tips for inexperienced blog writers? I’d really appreciate it.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *