30 Días comiendo en McDonald’s

Se trata de un documental estadounidense del 2004 dirigido por el cineasta independiente Morgan Spurlock. El documental fue nominado al premio Oscar a mejor documental. Spurlock experimentará como es alimentarse con comida rápida de McDonald’s durante 30 días. Este experimento tiene asombrosos y negativos efectos para el protagonista, ya que en un mes sube 11 kilos de peso, siente fatiga continua y tiene la necesidad de seguir comiendo, echa a perder su hígado, los niveles de colesterol en su sangre aumentan en forma impresionante, y disminuye su vida sexual en una forma considerable. Este documental es una total crítica a la comida rápida o Fast-Food, y sobre todo a sus versiones “super size” o “super combo”, las que curiosamente McDonald’s saca de circulación días después del estreno de la película.

11 thoughts on “30 Días comiendo en McDonald’s

  1. tinosoft-admin

    ese documental es para estomagos fuertes, si son debiles y aun quieren verla, traiban un cubo de basuro para sacar “el atole” que pueda causar la pelicula.

     
    Reply
  2. Alan

    Muy bueno el documental. Desde luego, convence para no comer demasiado seguido en esos lugares. Me impresiona lo de las enormes cantidades de coca-cola que se toma la gente. Con esos cubos de un litro, no me extraña que engorden así.

     
    Reply
  3. El compilla

    Increible, que mal ride es el día que uno tiene que andar en la calle todo el santo día y apenas tiene 10 minutos para comerse algo y la única opción disponible es la del payaso mc, el viejito blanco (kfc), o el perrillo chihuahua (taco bell)…pero a este ritmo nos lleva la vida.

     
    Reply
  4. il maistro

    Excelente documental, recién lo veo completo. My pequeña afición a la comida chatarra definitivamente ha ido disminuyendo con el tiempo, conforme tomo conciencia del asunto, y más aún ahora, despues de ver este documental
    Saludos

     
    Reply
  5. desi

    Madre mía! Si es que en ningun sitio vamos a comer cómo en casa… Lo que claro, la gente que ha denunciado yo tammbien lo encuentro absurdo ya que son ellas las que prefieren comer allí, nadie les obliga a meterse en esos sitios… Es su trabajo y ellos son los clientes que hacen que el trabajo cada vez crezca más y más.

     
    Reply
  6. Adcxa

    Qué mal rollo da el grito del minuto 1:00 OMG, parece que me lo haga un tío al lao mio.

     
    Reply
  7. valeria

    en buen plan io trabaje en mcdonalds durante 1 año i diario comia su comida i asta ahora estoi muy bien de salud i no subi ni un kilo mejor ponganse a aser ejersisio y balanseeen bien su comida amigos

     
    Reply
  8. Ángel Alberto

    Desi te equivocas, nadie te obliga concientemente es cierto, pero si a nivel de propaganda en la tv (inconcientemente). Y si no lo sabías eso es un influencia enorme. Mcdonald’s se debe a la publicidad sin ella no fuera lo que es.

     
    Reply
  9. TIA

    DE VERDAD ALLI NOS DAMOS CUENTA QUE ESA COMIDA A NADIE NOS FAVORECE A SI QUE OJO LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESA FORMA NO LLEGARAN A VIEJOS , UNA PREGUNTA CUANDO VOLVERAN A PASAR EL DOCUMENTAL?????

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *