3 Utilidades para oficinistas

Estas tres aplicaciones en línea que les voy a presentar son muy útiles para oficinistas y sobre todo para la gente que tiene su computadora colmada de programas, ésta es una buena opción para ahorrar espacio.

Planilla de cálculo: la página en cuestión se llama Numsum, en ella podrás crear planillas al estilo Excel, luego guardarlas, y mas tarde compartirlas, o descargarlas. Tienes acceso en plantillas predeterminadas, las cuales fueron creadas por otros usuarios o bien crear una mas personalizada por ti. Una pagina similar a esta pero de menor calidad es la web Myspreadsheet

gOffice: esta es una suite para oficinas muy completa realmente, en ella podrás encontrar desde procesadores de texto como Word, presentaciones con imágenes al mejor estilo PowerPoint, hasta planillas Excel. Una vez creado tu documento, podrás guardarlo en Pdf ó HTML, para luego imprimirlo. Una pagina similar es llamada Thinkfree Office Online y posee también todas las herramientas nombradas anteriormente, de hecho es realmente un clon de Office, sus autores se jactan de eso diciendo que son compatibles con Microsoft.

Agendas: Si quieres armar una reunión, o recordar una cita con tu jefe, y no tienes instalado un programa de agenda y calendario, puedes hacerlo desde Internet. Una  página para realizar esta función se llama 30boxes, la cual tiene una interfaz muy simple e intuitiva, podrás recordar hasta cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *